¿Vuelve 'Operación Triunfo' el 28 de agosto?

28 DE AGOSTO. ¿Qué quiere decir esa fecha? ¿Comienza ese día la nueva edición? ¿Presentarán o filtrarán el casting? ¿Podremos ver el documental? ¿Un programa especial sobre la última ganadora, Amaia? ¿Televisan de nuevo el concierto de OT en el Bernabéu? Los fans del programa comenzaban a especular tras la publicación de un vídeo en […]

¿Vuelve 'Operación Triunfo' el 28 de agosto?
1 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

28 DE AGOSTO. ¿Qué quiere decir esa fecha? ¿Comienza ese día la nueva edición? ¿Presentarán o filtrarán el casting? ¿Podremos ver el documental? ¿Un programa especial sobre la última ganadora, Amaia? ¿Televisan de nuevo el concierto de OT en el Bernabéu?

Los fans del programa comenzaban a especular tras la publicación de un vídeo en la cuenta oficial de Instagram del programa. En él solo aparece el logo del formato y una fecha: el 28 de agosto.

La explicación resultó ser mucho más sencilla. Según ha publicado el portal Formula TV, Operación Triunfo iniciará ese día los castings finales de la nueva edición.

Además el equipo se va de vacaciones y los seguidores no podrán disfrutar de contenidos nuevos hasta el famoso 28 de agosto.

Las redes sociales y el canal de YouTube no realizarán publicaciones, ni de la edición pasada, ni de las carreras y proyectos de los concursantes, ni tampoco de los futuros participantes, refiriéndonos a castings u otro tipo de informaciones.

La que será la décima edición del exitoso formato de Gestmusic comenzará en septiembre. Una fecha quizás demasiado temprana, teniendo en cuenta que la resaca de OT 2017 todavía no se ha superado. Al menos no será en agosto, que fue la duda que surgió entre los fans al ver el vídeo de Instagram.

Queda un poco más de mes para conocer a los próximos concursantes, y quién sabe si al próximo o los próximos representantes en Eurovisión. Noemí Galera, directora de casting y de la academia, ya dejó claro que buscaban perfiles diferentes, que no fuesen una copia de los triunfitos de este año. Y que se mostrasen naturales y siendo ellos mismos. ¿Lo habrán conseguido?

A partir del 28 de agosto podremos seguir indagando sobre los nuevos concursantes y la edición en general. ¡Hasta pronto OT!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023