24/08/2019

Las noticias más emotivas y LGTB de la semana

5 agosto, 2018

Entrevista a Fernando y Manuel tras su beso gay en El Valle de los Caídos: "Hemos recibido mucho apoyo"

Hace apenas unas semanas, una pareja gay se encontraba visitando El valle de los Caídos cuando decidió reivindicarse con su amor. Se llaman Fernando y Manuel y hemos hablado con ellos para entrevistarlos y que nos cuenten cómo han vivido todo este revuelo.

La estación de Chueca se volverá a teñir de arcoíris en su metro

Tras quedarse sin los colores arcoíris a principio de julio por la campaña publicitaria que Netflix instaló para promocionar Paquita Salas, ahora Metro Madrid pretende recuperarlo.

Una campaña de GoFundMe cambió su vida marcada por sus padres homófobos

Seth Owen tiene 18 años y fue expulsado de su casa por ser gay. Sin embargo, una campaña de GoFundMe fue su salvación para poder ir a la universidad.

Europride 2018: esta pareja gay española nos cuenta cómo sacarle todo el partido a Estocolmo

Estocolmo engancha. De eso no hay duda: quien va se queda fascinado con esta ciudad formada por islas conectadas por puentes. Si en invierno, cubierta de nieve y hielo es mágica, en verano se transforma y sus parques y plazas se llenan de flores y gente guapa con ganas de disfrutar del sol y la luz, que en invierno escasea. Este año, además, es la sede del EuroPride 2018, junto a Gotemburgo. Carlos y Antonio nos lo cuentan desde allí. No solo como es su día a día, sino sus planes para el mayor evento gay europeo.

EuroPride 2018: "Que exista transfobia en la comunidad LGTB debería avergonzarnos"

Una de las primeras protagonistas del Europride 2018 de Estocolmo estos días es la actriz y activista trans sueca Saga Becker. Ella fue una de las encargadas de dar el pregón el pasado miércoles en el EuroPride Park de Estocolmo, y su principal motivación era compartir su idea de que el Orgullo tiene que ser algo más que una fiesta, mucho más.

Adiós a los tratamientos de 'curación' de la homosexualidad en el Reino Unido

Penny Mordaunt, ministra de igualdad de el Reino Unido, ha tratado de «abuso» los denominados como tratamientos de curación de la homosexualidad. La ministra recurrirá a acciones tanto legislativas como no legislativas para acabar con el fomento, la propuesta y la ejecución de este tipo de ‘tratamiento’, como recoge La Vanguardia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.