Demi Lovato publica una emotiva carta tras ser ingresada por sobredosis

Demi Lovato se sincera en una carta en la que agradece el apoyo de sus fans y su familia y habla sin tapujos de sus problemas con el alcohol y las drogas

Demi Lovato publica una emotiva carta tras ser ingresada por sobredosis
6 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

«Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción», así comienza la emotiva carta que Demi Lovato publicó anoche en su cuenta de Instagram.

El mundo se quedó paralizado al enterarse de la noticia de que la cantante había sido ingresada por sobredosis, en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, hace un par de semanas. People dio la información de que la sobredosis fue supuestamente de narcóticos y no de heroína, como contaba en un principio el portal TMZ.

Demi continua hablando sin tapujos de su adicción en esta carta, donde se muestra sincera de principio a fin: «Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho».

Lovato habla de como sus fans han sido un apoyo grandísimo a la hora de superar sus problemas con las drogas durante prácticamente toda su carrera: «Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil».

Asimismo, la cantante, de 25 años, se sincera y da las gracias al apoyo de su familia, su equipo y el personal del hospital. Es en esta parte donde nos deja uno de los momentos más tremendos de la carta, donde se ven reflejados los duros momentos que ha pasado, la diva declara: «Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos vosotros».

Varios medios han informado el deseo de Demi Lovato de superar su adicción al alcohol y las drogas y que, tras el alta médica, ingresará de manera voluntaria en una clínica de desintoxicación, de la que se desconoce ubicación.

La interprete de Confident declara también que necesita tiempo para concentrarse, para estar sana, y seguir con su camino hacia la recuperación. Así como que nunca olvidará todo el cariño dado por todos y que «espera ansiosa» el día en que pueda decir que ha salido de este bache.

Demi Lovato finaliza la carta con un sincero «Seguiré luchando». Estamos ansiosos para poder tener a esta diva absoluta dejándonos boaquiabiertos con su espectacular voz y sus agudos imposibles.

Puedes leer la carta al completo a continuación, la imagen cuenta ya con más de 4,5 millones de me gustas y el apoyo absoluto del mundo:

Demi Lovato publica una emotiva carta tras ser ingresada por sobredosis

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023