El vídeo del fiestón de Maluma en su avión privado (en el que matarías por estar)

Entre concierto y concierto, Maluma tiene tiempo para montar una fiesta donde sea. Ahora toca en su jet privado. ¡A bailar!

El vídeo del fiestón de Maluma en su avión privado (en el que matarías por estar)
6 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Si durante el fin de semana hemos hablado de cómo el Instagram de Mónica Naranjo no paraba de darnos titulares, el de Maluma no se queda atrás. Esta vez el motivo no es por presumir de cuerpazo (aunque también lo hace), sino por el fiestón que montó en su avión privado.

Maluma ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece dándolo todo en su jet, que para eso es una estrella mundial y no va a viajar como el resto de los mortales.

En las imágenes, el interprete de Felices los cuatro asegura: «La montamos donde sea». Lo que se puede observar en el vídeo es como bailaba junto a todos los presentes en el avión.

Nadie se queda al margen de la fiesta de Maluma, hasta la azafata no dudó en acompañar el baile del cantante. También los pilotos hicieron lo que pudieron para acompañar al cantante.

Este es el vídeo, que ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones. Seguro que tras verlo, lo único que te apetece es unirse a la fiesta y, de paso, recorrer el mundo con su gira, que llegará a gran parte de nuestro país en septiembre.

Los fans del cantante se han mostrado muy contentos, en sus comentarios, con el mensaje que anima a todos ellos a bailar: «Quiero verlos bailando sin importar lo que piense la gente, es tu vida no la de ellos».

El perfil de Instagram de Maluma cuenta con la astronómica cifra de 34,5 millones de seguidores en Instagram, siendo uno de los artistas latinos con más seguidores de la plataforma.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023