¿Qué le pasa a Mónica Naranjo en su Instagram?

La cuenta de Instagram de Mónica Naranjo se ha convertido en nuestra favorita, estamos esperando continuamente un nuevo post

¿Qué le pasa a Mónica Naranjo en su Instagram?
5 agosto, 2018
Se lee en 5 minutos

Temas: ,

Desde que el 8 de julio Mónica Naranjo se diera su baño más sonado del año, completamente desnuda, en una piscina, no podemos dejar de estar pendientes de su cuenta de Instagram.

Ella misma lo etiquetó como «primer baño del verano» y, al día siguiente, anunció su separación. Fue un comunicado conjunto de ella y su marido que sorprendió, pues era algo completamente inesperado. Óscar Tarruella subió un rotundo post a Instagram a los dos días de anunciar su separación.

Mónica Naranjo siempre ha contado su matrimonio con el empresario fue un amor “a primera vista”. Se conocieron cuando Tarruella acudió a casa de la cantante tras un robo en su domicilio. Él entonces era mosso d’esquadra.

El vasco aportó a la relación un hijo, Aitor Tarruella, al que la artista adoptó. Siempre se han mostrado, y han sido, una familia muy unida.

Si ya era una de nuestras artistas favoritas, ahora estamos, además, esperando continuamente un nuevo post en sus redes sociales. Desde su divorcio está, aún si cabe, mucho más activa en redes.

Primer baño del verano… FELIZ DOMINGO 💕💓💗💕💓💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

El vídeo del que te hablábamos, lo puedes ver justo en la parte superior. La Pantera de Figueras luce una figura espectacular y sensacional. Justamente una semana después, Naranjo decidió dejarnos boquiabiertos con una foto en la que aparecía desnuda, no podemos pedir nada más.

¿Qué le pasa a Mónica Naranjo en su Instagram?

No sabíamos que seria lo próximo con lo que la diva nos acabaría sorprendiendo, pero todo mejoró.

El 22 de julio nos mostró lo que denominó Volumen 1. Se trataba de nueva música, concretamente un fragmento de lo que será su nuevo proyecto musical.

#Volumen.1

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Abrio la semana con una foto en la que aparece guapísima, como siempre. En esta ocasión se preparaba para una salida de chicas, de la que hablaremos a continuación.

¿Qué le pasa a Mónica Naranjo en su Instagram?

Esta fiesta acabo con un divertido vídeo junto a Ana Milán que no tiene ningún tipo de desperdicio, no sabían quien era quien.

Quién es quién?? Con mi QUERIDA @byanamilan 💗💖💓💗💖💓🤣

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Lo último que Mónica ha publicado ha sido una foto en la que aparece más feliz que una perdiz, nosotros encantados. ¡Así es como nos gusta verte Mónica!

¿Qué le pasa a Mónica Naranjo en su Instagram?

Mónica Naranjo es una de las voces más poderosas de nuestro país, con sus producciones discográficas ha vendido más de 10 millones de discos. Destacando su álbum Palabra de mujer, con más de dos millones y medios de discos despachados y figurando el número 14 de los discos más vendidos de la historia de España.

En total, Naranjo ha publicado siete álbumes de estudio: Mónica Naranjo, Palabra de mujer, Minaje, Chicas malas, Bad Girls, Tarántula y Lubna. Al margen de estar enamorados de su Instagram, también nos fascina su música. Nos quedamos con sus canciones imprescindibles en orden cronológico:

'Entender el amor'

'Entender el amor'

Año 1997, comienza el gran año de Mónica, se convertirá en la estrella de nuestro país. Este sera el primer tema que le dará renombre en España, tras arrasar en México. Esta canción forma parte de la historia del pop español, todos la conocemos y nos encanta intentar imitarla.

'Desatame'

'Desatame'

España y medio mundo se desata con Mónica Naranjo, la diva agudisima del pop español nos muestra notas de la escala que se desconocían en el pop patrio. El resultado de este tema es el nacimiento y consolidación de una de las divas más importante de nuestro país, la diva por excelencia de finales de los 90. Aun agradecemos a Mónica la publicación de este tema.

'Empiezo a recordarte'

'Empiezo a recordarte'

Una de las baladas más conocidas del pop en castellano, es tierna y muestra ese registro más dulce de la poderosa diva.

'Pantera en libertad'

'Pantera en libertad'

Respétala porque ella vive en libertad, oda al feminismo. La diva pone las cosas claras, nos muestra que la que manda es ella, y obviamente todos estamos de acuerdo. Temazo con agudos imposibles.

'Tu y yo volvemos al amor'

'Tu y yo volvemos al amor'

Preciosa balada a la que Mónica da fuerza. Con un tierno comienzo termina convirtiéndose en un tema muy potente a la par que tierno, una preciosa letra y una melodía de calidad acompañan todo.

'Sobreviviré'

'Sobreviviré'

Mónica recupera el ‘star system’ global con esta canción, uno de sus superhits, un tema con la que dejo boquiabierto a medio mundo. Se trata de una canción de superación con una potente melodía y con ella dando notas absolutamente imposibles, ella era y es la diva de España.

'Europa'

'Europa'

Tras un parón, regresa más fuerte que nunca. Su primer sencillo del álbum Tarántula se llama Europa, y es una obra de arte. Regresa casi en el género clásico, se encuentra más lírica y operística que nunca. Es una canción con una calidad musical exuberante, mención al margen para su voz, perfecta en todos los sentidos.

'Amor y lujo'

'Amor y lujo'

Vocalmente Mónica esta más potente que nunca, con un carácter lírico que de nuevo es más operístico que pop. Su melodía dance de estribillos casa fenomenal con el resto del tema.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023