06/06/2020

Mathew Fraser, el atleta más portentoso del planeta

7 agosto, 2018

La función de los juegos CrossFit es buscar al hombre más apto de la tierra. Dentro de esta competición, los participantes aprenden (unas horas antes de la prueba) determinadas rutinas de ejercicio que defenderán durante el concurso. Levantamientos, movimientos de gimnasia, lanzamiento de pelota, natación en aguas en movimiento… todo vale para los participantes que deben estar preparados para cualquier cosa. De todo eso sabe mucho Mathew Fraser.

Durante las tres últimas ediciones el ganador ha sido el mismo, por lo que nadie consigue superar a este hombre, el más preparado físicamente del planeta. Su nombre es Mathew Fraser, y anoche volvió a alzarse como ganador de la competición en la edición de 2018.

2016, 2017 y 2018 ha tenido a este atleta de Tenessee como ganador absoluto. Con 28 años es un referente dentro del culto al cuerpo y a la preparación física. Un metro setenta de musculo y fuerza con un peso de 86 kilos. Su Instagram es buena prueba de ello.

Al margen de ser campeón de esta competición y destacar por su físico envidiable, Fraser ha estudiado ingeniería mecánica, aunque su Instagram está dedicado prácticamente al completo a la forma trabajar su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, puedes ver la dura preparación física que Mathew realiza para llegar a estar tan dotado y ser absolutamente imbatible dentro de la competición de CrossFit. Dentro de este perfil encontraras vídeos y fotos de su espectacular figura, que, sin duda alguna, conseguirá impresionarte.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.