19/06/2019

Mikel Merino, el fichaje de verano más caliente de la liga española

8 agosto, 2018

Tiene 22 años y nació en Pamplona, debutó en el equipo de su ciudad, Osasuna. Fue en el año 2014 cuando Mikel Merino comenzó su andadura profesional en el fútbol. En ese momento se entroncaba en la segunda división de nuestro país…

Merino y sus compañeros consiguieron el ascenso a la máxima categoría, pero el navarro decidió marchar de su ciudad y probar en un equipo extranjero, saltando a la Bundesliga. El equipo en el que probó suerte fue el Borussia Dortmund, de la ciudad de Dortmund, equipo en el que permaneció desde 2016 a 2017. Tras su estancia en Alemania, donde no contó con muchos minutos, el siguiente paso fue Inglaterra. El Newcastle, entrenado por Rafa Benítez, fue el equipo en el que Mikel permaneció en la temporada 2017-2018.

Su vuelta a España llega esta temporada, que comienza el próximo 16 de agosto, mismo día en el que Madonna cumplirá 60 años (lo verdaderamente importante). El equipo que se ha hecho con sus servicios la Real Sociedad, de la ciudad de San Sebastián.

Con motivo de la llegada del joven a la liga española nos hemos centrado en su cuenta de Instagram, en esta se puede observar como Mikel es un amante absoluto de las piscinas y las playas, todo sea por estar a remojo. Aunque lo que de verdad le gusta, y puede apreciarse de manera más que evidente en su perfil, es el césped y el balón…

Luciendo cuerpazo, ¡porque yo lo valgo!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.