22/09/2019

Rafa Mora deja que Aramis Fuster le alargue el pene en directo

14 agosto, 2018

Aramis Fuster no deja de sorprendernos con sus habilidades mágicas. Uno de sus últimos talentos hasta ahora desconocidos, es alargar el pene de un hombre utilizando sus poderes mentales. La bruja asegura que puede estirarlos hasta cuatro centímetros y  así lo quiso demostrar en Sábado Deluxe… ¡en riguroso directo!

Para someterse al peculiar experimento se prestaron dos colaboradores habituales del programa: los paparazzis Jordi Martín y Diego Arrabal y el viceverso Rafa Mora. Sin embargo, se enfrentaban al reto en desigualdad de condiciones porque Jordi aseguró que se había tomado “media pastilla azul” antes de salir al plató para “dar la talla”. Rafa quiso elevar su queja a la audiencia: “Juego con desventaja porque eso ahora no va a parar de crecer”.

Jordi acabó por retirarse de la competición y dejó a Rafa y a Diego solos ante la brujería de la máxima autoridad del ocultismo trash. Para el conjuro ambos tuvieron que repetir el mismo procedimiento: se colocaron detrás de un biombo, se midieron el pene y dejaron que los poderes psíquicos de Aramis invadiera su miembro para, al instante, compartir el resultado de la experiencia con el resto de los presentes.

En el plató se desató el cachondeo general durante todo el hechizo y el enfado de la bruja fue creciendo. Aramis no podía ejecutar su sortilegio con la seriedad que requería el asunto.

Ambos sujetos del experimento acabaron reconociendo –con más risas que convencimiento– que algo habían sentido. “A mi se me ha empalmado el alma”, llegó a expresar Rafa. Sin embargo, el experimento fue invalidado por la propia Aramis porque “yo los conjuros los hago en mi casa”. Ya saben, interesados en ponerse en sus manos, vayan pidiendo cita.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la brujería de Aramís. No es la primera vez que Rafa Mora presta su cuerpo para algo así. Recientemente el musculoso colaborador dejó que el maestro Joao le leyese el culo tras salir de Supervivientes 2018, se vistió de boda en pleno directo y mostró la evolución de sus abdominales durante una conexión en Menorca. Rafa, casi siempre de la talla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.