18/10/2018

Rafa Mora, de abdominales marcados a “barriguita de señor”

9 agosto, 2018
7521

Rafa Mora es (o era) uno de los hombres más deseados del país desde su paso por el programa Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, parece que el físico no es eterno y Kiko Hernández se lo dejó bien clarito en pleno programa.

Sálvame diario se encontraba realizando una conexión en directo con Rafa Mora, que se encontraba de vacaciones en Menorca, para hablar de la boda de Diego Matamoros. La conversación no terminó ahí, sino que se puso todavía más interesante.

Kiko Hernández, como todos en ese momento, estaba más pendiente del cambio que había sufrido el viceverso, que de lo que contaba, y decidió preguntárselo: “¿Y esa barriguita incipiente de señor maduro? ¿Dónde ha quedado el viceversa?”.

Aunque no era el único que lo pensaba: “Están escribiendo las redes qué ha pasado con tu cuerpo”, apuntaba el colaborador, añadiendo aún más leña al fuego. Las redes se llenaron de mensajes sobre el cambio físico del tronista.

Está claro que el valenciano ha cambiado las prioridades en su vida, tal y como el mismo contaba: “me he pasado al patio de los mayores, vivo una vida de ensueño muy alejado y tranquilo. No me obsesiono por nada y estoy de vacaciones“, una sorpresa para la mayoría.

Habrá que esperar para ver cuanto tarda en encerrarse en un gimnasio para recuperar los abdominales que tanto le caracterizan, aunque ha sido una sorpresa que se haya tomado el comentario picante de Hernández de tan buen humor. El verano está dando su fruto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.