Marta Sánchez, diva internacional: su ‘topless en escena’ traspasa fronteras

Todos conocemos ya el percance sufrido por Marta Sánchez con su outfit durante el concierto de Torrelavega. El vestido le jugó una mala pasada y los tirantes se le desprendieron dejándole el pecho al descubierto. Hasta aquí lo que ya sabemos pero ¿qué ha pasado para que la prensa internacional se haya hecho eco de […]

Marta Sánchez, diva internacional: su ‘topless en escena’ traspasa fronteras
16 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Todos conocemos ya el percance sufrido por Marta Sánchez con su outfit durante el concierto de Torrelavega. El vestido le jugó una mala pasada y los tirantes se le desprendieron dejándole el pecho al descubierto. Hasta aquí lo que ya sabemos pero ¿qué ha pasado para que la prensa internacional se haya hecho eco de esta anécdota y la cantante se haya convertido en la gran protagonista de la semana?

Ella misma bromeaba tras la actuación afirmando que iba a convertirse en “trending tropic”. Y vaya si lo hizo. No solo los tuiteros sedientos de buenas nuevas aprovecharon el percance para encender la mecha si no que diversos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales quisieron enseñar al mundo las boobs de la cantante.

La mayoría de medios han destacado la profesionalidad con la que Marta salió del paso sin parar el espectáculo ni un segundo. “Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido… Con lo que me gusta a mí Critical, vamos” afirmaba la ex de Olé Olé.

Queda claro que los ojos están puestos sobre ella y que todo lo que hace es mirado con lupa incluso fuera de nuestras fronteras. Igualmente llama la atención que en 2018 un pecho de la vuelta al mundo y conmocione a miles de personas.

Pero como no podía ser de otra manera los hubo que decidieron hacer fuego del árbol caído haciendo bromas acerca del percance e incluso dando manga ancha a los insultos. Ya se sabe que las redes, con todas sus cosas buenas, tienen el lado malo de permitir que la gente insulte y difame con total impunidad.

Marta Sánchez, diva internacional: su ‘topless en escena’ traspasa fronterasMarta Sánchez, diva internacional: su ‘topless en escena’ traspasa fronterasMarta Sánchez, diva internacional: su ‘topless en escena’ traspasa fronteras

Ya como reflexión personal: debería haber un carné por puntos para usar las redes sociales. Está fenomenal expresar tu opinión pero ya basta de ir desparramando odio por internet ignorando que detrás de cada pantalla hay una persona.

Ahí queda esa iniciativa. Por ahora, tendremos que seguir viendo como Twitter se convierte en una cantera de odio y desprecio donde insultar de manera gratuita es el deporte nacional.  

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023