Carles Francino y su sexy 'estado' de verano: desnudo en la piscina

Camina hacia el borde de la piscina mientras se desnuda y nos enseña el culo antes de lanzarse al agua.

Carles Francino sexy
Carles Francino sexy
18 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El actor Carlos Francino es uno de los actores más sexys de la ficción española. Y aunque es está pillado, se casó con la cantante Izah en julio de 2018, nos tiene totalmente enamorados a los gays. Uno de los motivos, el más carnal, tiene que ver con las fotos súper sexys que  cuelga en su cuenta de Instagram.

Carles Francino sexy desnudo

Ahora el actor se encuentra de vacaciones tras dar un respiro a sus proyectos profesionales, entre ellos la grabación de la segunda temporada de Los nuestros, una de las series más exitosas de Telecinco en los últimos tiempos.

Carlos ha estado en Ibiza, en Madrid, de ruta por Italia –desde Pozzuoli a Manarola– y ha acabado en Cataluña, disfrutando de su mujer, su perra Nyala y  su piscina. Sobre todo de su piscina, donde nos ha regalado una de las imágenes más maravillosas que recordamos este verano, con el permiso de Velencoso, Jesús Vázquez, Víctor Palmero, Raoul, Agoney o Maluma.

Así de refrescante nos revela su estado estival el intérprete de Sé quién eres: Carlos camina despacito hacia el borde de la piscina mientras se baja el pantalón y nos enseña el culo antes de derrumbarse al agua.

El vídeo ya tiene casi nueve mil reproducciones. “Buen culo”, “me acabas de alegrar el día, “Mi estado: paralizada”, … han sido algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

Nos sumamos a la ola de piropos y nos lanzamos a la piscina para pedirle formalmente que queremos volver a hacer un shooting con él, más pronto que tarde, y tan sexy como el anterior. ¡Nos encantas, Carles!

carles francino sexy desnudo piscina

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023