16/06/2019

Carles Francino y su sexy ‘estado’ de verano: desnudo en la piscina

18 agosto, 2018

El actor Carlos Francino es uno de los actores más sexys de la ficción española. Y aunque es está pillado, se casó con la cantante Izah en julio de 2018, nos tiene totalmente enamorados a los gays. Uno de los motivos, el más carnal, tiene que ver con las fotos súper sexys que  cuelga en su cuenta de Instagram.

Carles Francino sexy desnudo

Ahora el actor se encuentra de vacaciones tras dar un respiro a sus proyectos profesionales, entre ellos la grabación de la segunda temporada de Los nuestros, una de las series más exitosas de Telecinco en los últimos tiempos.

Carlos ha estado en Ibiza, en Madrid, de ruta por Italia –desde Pozzuoli a Manarola– y ha acabado en Cataluña, disfrutando de su mujer, su perra Nyala y  su piscina. Sobre todo de su piscina, donde nos ha regalado una de las imágenes más maravillosas que recordamos este verano, con el permiso de Velencoso, Jesús Vázquez, Víctor Palmero, Raoul, Agoney o Maluma.

Así de refrescante nos revela su estado estival el intérprete de Sé quién eres: Carlos camina despacito hacia el borde de la piscina mientras se baja el pantalón y nos enseña el culo antes de derrumbarse al agua.

El vídeo ya tiene casi nueve mil reproducciones. “Buen culo”, “me acabas de alegrar el día, “Mi estado: paralizada”, … han sido algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

Nos sumamos a la ola de piropos y nos lanzamos a la piscina para pedirle formalmente que queremos volver a hacer un shooting con él, más pronto que tarde, y tan sexy como el anterior. ¡Nos encantas, Carles!

carles francino sexy desnudo piscina

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.