20/08/2019

David Bisbal, su foto más sexy en Almería y otros momentos que han calentado el verano

24 agosto, 2018

David Bisbal es, por méritos propios, la mayor estrella que ha salido de un Operación Triunfo. También una de las más sexys y tenemos las pruebas que lo demuestran en su fotos de verano.

Gracias a su talento y su trabajo, David Bisbal se ha labrado una exitosa carrera internacional en la que ha conseguido colaborar con grandes artistas, una de la últimas Camila Cabello con la que nos brindó un impagable Bulería.

David se define como todo un deportista musical, aunque nosotros añadimos, no solo musical. Las fotos que ha subido este verano en la playa o en la piscina así lo demuestran. ¡Menudo cuerpazo gasta!

Entre compromiso y compromiso profesional el almeriense ha podido dedicarse unos días de relax. Los últimos en Almería donde la mejor forma de combatir el calor era ponerse el bañador y salir a darse un baño en alta mar.

“Aprovechando las últimas horas antes de viajar a Argentina! De Almería a Buenos Aires. Espero que terminéis con mucha fuerza vuestras vacaciones y para aquellos que las empezáis ahora, disfrutad! Un abrazo”, deseaba a sus seguidores Bisbal hace un día con esta foto tan sexy en la que parecía imitar a Leonardo Dicaprio cuando gritaba aquello de “soy el rey del mundo” en la proa del Titanic.

david bisbal sexy

No es la única publicación sexy que ha hecho Bisbal este verano; pero, tranquilos, las hemos recogido todas a continuación. No te las pierdas, estos documentos no merecen que les hagas la cobra.


3 AGOSTO: “Algunos trucos para pasar la ola de calor! Aquí con Bella, refrescándonos!”


david bisbal sexy

27 JULIO (Menorca): “#Selfie disfrutando de unos días maravillosos en el mar de Menorca! Buen buceo con unos fondos y un paisaje maravilloso”


david bisbal sexy

29 JULIO (Menorca): “Espero que estéis pasando un feliz domingo. Aprovechando al máximo los días libres que tenemos.»

21 JULIO (España): “#apartirdehoy Después del concierto maravilloso de ayer en @starlitefestival de Marbella. Nos hemos despertado con esta maravillosa noticia. #1 de los @los40spain lo celebro con vosotros. Muchísimas gracias por votar cada semana y confiar en #apartirdehoy @sebastianyatra”

david bisbal sexy

15 de JULIO: “Días de verano!! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana!!! #familia”


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.