La versión travesti de estos tres niños en 'TCMS' levanta a público y jurado

La edición infantil de tu cara me suena filipina (Your Face Sounds Familiar Kids 2018) ha arrancado su segunda temporada con un momentazo travesti: Una brillante versión del Bang Bang de los AMA’s 2014.

tcms travesti
tcms travesti
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

24 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La edición infantil de tu cara me suena filipina (Your Face Sounds Familiar Kids 2018) ha arrancado su segunda temporada con un momentazo travesti: Una brillante versión del Bang Bang que los AMA’s 2014.

Los TNT Boys se alzaron con la victoria de la primera gala con su interpretación de Bang Bang de Nicki Minaj, Ariana Grande y Jessie J. Su magnífica actuación hizo que no solo el público se pusiera en pie, los jueces no salían de su asombro y se unieron a la ovación, incluso algunos de ellos  grabaron el show con sus móviles.

El grupo de niños que encandiló a todo el personal está formado por Gary Valenciano, Sharon Cuneta y Ogie Alcasid. El premio que se llevaron consistió en un millón de pesos filipinos, (16.500 euros aproximadamente), una casa y un trofeo.

En España Antena 3 ya está ultimando los detalles de la séptima temporada de Tu Cara me suena. Una edición que promete ser la más LGTB/gayfriendly de su trayectoria con un casting repleto de divas gays, iconos LGTB, personajes abiertamente homosexuales… y que está encabezado por Mimi Doblas (OT 2017 y Lola Índigo), Brays Efe, Jordi Coll, Anabel Alonso y Soraya Arnelas.

Una de las cosas que ha caracterizado al talent familiar es sus guiños al colectivo LGTB. Yolanda Ramos dedicó su ‘medio premio’ al colectivo trans y Cristobal Garrido dedicó su victoria a sus compañeras travestis y trasnformistas.

La versión travesti de estos tres niños en 'TCMS' levanta a público y jurado

Si eres uno de esos a los que les gusta comparar cómo de bien lo hicieron los imitador con respecto a la actuación de referencia, te dejamos el vídeo de aquel momento épico.

https://www.youtube.com/watch?v=asPd2sL28Vk

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023