Pedro Carrasco, el hot chef que nos enseña a preparar la bebida de moda

El cocinero, bailarín y deportista fitness Pedro Carrasco nos da la claves para preparar la bebida del momento: un gin tonic rosado. ¡Mira el vídeo!

Pedro Carrasco, el hot chef que nos enseña a preparar la bebida de moda
29 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Si hay alguien polifacético en el madrileño barrio de Chueca, ese es Pedro Carrasco. El chef, bailarín, deportista y gerente de Pavoneo, el conocido pub de la calle Belén, puede con todo y más.

Carrasco se diplomó en Le Cordon Bleu Madrid y, entre otras cosas, se dio a conocer gracias su canal de Youtube. Subía cada semana una receta en vídeo para hacernos la vida más dulce. Sin embargo,no era un repostero más, sino que él además de conquistar por el paladar, conquistaba a sus subscriptores gracias a su espectacular físico. En los vídeos aparecía desnudo, únicamente tapado con un delantal y un gorro blanco.

Pedro Carrasco es un amante del fitness (no cabe duda nada más ver su cuerpo) pero también un incansable bailarín. El artista 360, como bien diría Paquita Salas, protagonizó el videoclip de la canción de MelendiDesde que estamos juntos, el primer single de su álbum Quítate las gafas, donde nos deleitó con su torso desnudo moviéndose a ritmo de la canción del cantante asturiano. Además, también formó parte del cuerpo de baile de la obra Un chico de revista, que estuvo varios meses en el cartel del Teatro La Latina.

Uno de sus últimos proyectos profesionales ha sido la apertura de Pavoneo, un bar de copas en el centro del carismático barrio de Chueca cuyo ambiente y música invitan a bailar y pasarlo bien. Hasta allí lo seguimos para que nos enseñase a preparar la bebida del momento, el combinado que a todo el mundo gusta: un gin tonic rosado. Son pocos los ingredientes que hacen falta y, en solo cuatro pasos, podrás conseguir una bebida de lo más refrescante y deliciosa. ¡Mira el vídeo!

PROTAGONISTA: PEDRO CARRASCO (@PEDRO_PETTERR)

pub: pavoneo (C/Belén, 9, madrid)

Bañador: aussiebum

calzoncillos: es collection

ginebra: larios rosé

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023