Los comentarios homófobos de Ignacio Serrano, aspirante a 'OT 2018'

Hemos descubierto unos comentarios homófobos de Ignacio Serrano, aspirante a entrar en OT 2018, que han provocado un incendio en las redes sociales.

Los comentarios homófobos de Ignacio Serrano, aspirante a 'OT 2018'
30 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Si bien las redes sociales nos están sirviendo para descubrir a los aspirantes a entrar en la academia en OT 2018 –presten atención a Joselito, el joven de espíritu travesti contra la plumofobia, también nos están enseñando lo peor de los mismos, como ocurre con el caso de Ignacio Serrano.



Twitter arde desde hace unas horas con los comentarios homófobos de este aspirante, que afirmaba en su cuenta –ya eliminada– que los gays le dan asco, que odia a las súper locas y que no entiende cómo no hay un orgullo heterosexual.

Al formato Operación Triunfo, fans y profesores incluidos, abanderados de la diversidad y familiarizados en la lucha contra lo homofobia, seguro que no le hace ninguna gracia descubrir que uno de los candidatos se las gastaba así en el pasado.

La última edición del talent show de Televisión Española fue todo un ejemplo de visibilidad, y artistas como Agoney han sido abanderados de la visibilidad LGTBI. Por su parte, y como profesores, Los Javis fueron todo elemento clave en este activismo en un programa familiar y en prime time.

Ignacio Serrano, al que hemos visto fielmente acompañado por su guitarra en sus perfiles públicos, seguro que tiene una explicación convincente para intentar apagar el incendio. O debería. Los fans de Operación Triunfo se merecen una explicación.

Los comentarios homófobos de Ignacio Serrano, aspirante a 'OT 2018'

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023