19/10/2019

Pelayo Díaz, su rutina de ejercicio y el #PelandyChallenge

30 agosto, 2018

A raíz de la popularidad que ha conseguido la penúltima foto con su prometido, Pelayo Díaz ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una serie de ejercicios “para los que no seáis una pareja y queráis intentar entrenar solos”.

El exconcursante de Bailando con las estrellas advierte: “Hidrataros bien, continuar hidratados durante el ejercicio, ser constantes, pensar en positivo –que podéis hacerlo– y a por estos ejercicios”. Se trata de una serie de 40 segundos de ejercicios seguidos de 20 segundos de descanso: burpees, piernas, hombros, abdominales y flexiones, todo ello en una tabla de 20 minutos.

Andy McDougall también anima a la gente a hacer deporte y a seguir los ejercicios que recomienda Pelayo. Los fans de la pareja ya están compartiendo en redes su versión del #Pelandychallenge.

También ha aparecido algún que otro detractor quejándose de intrusismo: “Cada persona es distinta y no tiene por qué funcionarle tus ejercicios”, les recriminaba una usuaria, algo que Pelayo ha compartido en su perfil de Instagram en tono irónico.

Además, nos ha vuelto a deleitar con la versión en movimiento de la foto en sus stories, con un segundo intento y con un cómico detrás de las cámaras.

Se ve que Pelandy no descansan ni en vacaciones, y es que tienen que estar perfectos para la inminente boda.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.