17/10/2019

Agoney responde en exclusiva a los que le acusan de plagio en ‘Quizás’

3 septiembre, 2018

Todo (o casi) está inventado. Así que cuando este mediodía hemos compartido una reflexiva charla con Agoney (y su imponente chaqueta de Eduardo Navarrete) a propósito del éxito inmediato de su primer sencillo, Quizás, se ha querido tomar con naturalidad y condescendencia las acusaciones de plagio de su videoclip.

«Hoy en día, en 2018, es muy difícil que un vídeo no se parezca a otros, ¿eh? Sobre todo un vídeo con colores pastel, donde hay baile… También hay uno de Miss Caffeina que se parece mucho, ¿verdad? Es muy difícil… Pero vamos, que nunca ha sido con mala intención. Así que si he hecho daño a alguien le pido disculpas”, explicaba el canario, con el que también hemos repasado un año frenético lleno de agitación, diversidad y visibilidad LGTB.

La polémica se desataba en redes sociales cuando el multidisciplinar Borque comparaba Quizás con la estética colorida y singular coreografía de su tema Obsex. “Es que se han hecho muchas cosas y hoy en día te van a criticar por todo lo que hagas… Y seguro que alguien está escribiendo: “¡Y esas gafas Agoney! ¡Esa chaqueta!”, comentaba el exconcursante de Operación Triunfo, sin querer echar mucha más gasolina al fuego.

Prefiere centrarse en su indudable éxito de reproducciones, y en todo lo que está por venir. Sirva este vídeo como aperitivo de la entrevista que publicaremos próximamente, y de las muchas sorpresas que nos ha confesado tener preparadas…

Una vez más, Agoney no se calla y sale al paso de aquellos que le atacan, como cuando los haters usaron nuestras redes para criticarle y él les respondió de una manera ejemplar: «Como un asesino me siento a veces. Pero gracias por todo el apoyo. A pesar de ser un artista novato, me siento muy querido».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.