15/07/2020

El verano más sexy de Pablo Alborán

3 septiembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Pablo Alborán nos ha dejado boquiabiertos con su última foto en Instagram. A pocos días de que comience el otoño, el guapísimo cantante nos sigue haciendo creer que el verano no se acaba con una de sus típicas fotos luciendo palmito.

“¡¡¡Qué mesecito de septiembre me espera prim@!!!”, comenta Pablo. Y es que lleva desde comienzos de año volcado con su Tour Prometo: tras el éxito en Latinoamérica, ha estado agotando localidades en la península desde su primer concierto en Málaga hasta el último, que será el 21 de diciembre en Barcelona. También ha aparecido en festivales como el Starlite, el Concert Music o el Stone Music.

Además, Prometo ya es cinco veces platino, con más de 200.000 copias vendidas, y sigue dominando el top 5 de las listas españolas.

Un verano muy intenso para Pablo, pero en sus merecidos descansos decide deleitarnos con fotos ligero de ropa antes, durante o después de sus chapuzones. Nos tiene muy mal acostumbrados, pero la rentrée será más fácil y el otoño será menos otoño si Alborán sigue calentando así el ambiente…

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.