20/10/2019

De JLo a ‘OT 2017’: por qué Álvaro Soler es una estrella irresistible

5 septiembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Si todavía no has visto en directo a Álvaro Soler, o quieres volver a  verlo, estás de suerte. Su gira Mar de Colores European Tour tendrá dos paradas en España: el 24 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Nosotros no vamos a perdérnosla, y te vamos a dar los motivos por los que tú tampoco deberías hacerlo. El #MarDeColoresEuropeanTour va a ser una auténtica  fiesta:

  • Sus temas arrasan en las listas musicales

Platino en España, Italia, Polonia, Suiza o Bélgica; oro en Austria, Alemania y Francia. Soler no se escapa de ningún top desde su debut en solitario con El mismo sol, que fue la 38ª canción más descargada de iTunes a nivel global en su momento, y cada single que saca permanece entre los más virales y los más escuchados durante semanas. Es el único español en el top 100 mundial de los artistas más fuertes en listas digitales. Casi nada.

  • Colabora con artistas internacionales

Con Jennifer Lopez, con Morat, con Flo Rida y Martina Stoessel, recientemente con Maître GimsHasta Thalía quiso contar con él para su futuro álbum, ¡todo lo que toca es oro! Cantantes de todo el globo se mueren por cantar con él y transmitir juntos esa chispa, ese buen rollito tan especial que tiene Álvaro.

  • Multitud de imitaciones, covers y actuaciones

Y es que cuando tienes dos premios 40 Principales y un European Border Breaker (¡hasta un Swiss Music Award!) y haces la banda sonora para una película como Gru, mi villano favorito 3 te ganas un lugar privilegiado en el imaginario colectivo. Como sería imposible contar todos los covers de sus canciones que hay en las redes, nosotros nos quedamos con sus apariciones en Tu Cara Me Suena, con la versión de El mismo sol de Aitana y Alfred y con una de sus últimas actuaciones, que fue en Bailando con las estrellas para promocionar La cintura.

  • Su carisma trasciende lo musical

Y lo ha demostrado como coach de un programa de TV. X Factor Italia decidió contar con él para su edición de 2017 como jurado en la categoría de grupos. Compartió plató con artistas tan reconocidos como Arisa, Manuel Agnelli y Fedez, toda una sensación en el país. Enamoró a la audiencia italiana y demostró así que, además de cantar, es un coach carismático e increíble.

  • Es todo un guaperas

Resulta obvio que el chico es terriblemente atractivo. Todo suma, y Álvaro tiene belleza de sobra. Su millón de seguidores en Instagram enloquece cada vez que comparte sus andanzas, ya sea en la playa, en sus conciertos, con sus amigos… Nos enamora siempre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.