Estos son los rostros más sexys de La 1

Este verano queremos proponeros un reto relacionado con presentadores y colaboradores de televisión. ¡Vamos a elegir al más sexy de la parrilla nacional! La televisión nos acompaña en muchos de los ratos muertos de nuestro día a día y, la verdad, hay muchos rostros que trabajan en ella y que merece la pena ver. Hace […]

Estos son los rostros más sexys de La 1
6 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Este verano queremos proponeros un reto relacionado con presentadores y colaboradores de televisión. ¡Vamos a elegir al más sexy de la parrilla nacional!

La televisión nos acompaña en muchos de los ratos muertos de nuestro día a día y, la verdad, hay muchos rostros que trabajan en ella y que merece la pena ver.

Hace unos días hablamos de los rostros más sexys de Telecinco y Antena 3, y hoy analizamos la televisión pública española, La 1. Tras cotillear un poco a todos los de la cadena, hemos hecho esta selección de los cinco que más nos gustan. Proponemos como candidatos a Roberto Leal, Jordi Cruz, Albert Barniol, Quico Taronjí y Diego Losada.

Vuestra participación es muy importante. A lo largo del verano hemos publicado el top de los presentadores más sexys de otras cadenas y al final, vosotros votaréis para elegir el que sin duda, es el más hot de todos los propuestos. Vamos, el ‘Adonis’ de la televisión nacional.

Albert Barniol

Albert Barniol

Provoca calores, desata tempestades y siembra lluvias de comentarios. Albert Barniol, el meteorólogo de TVE, trae con cada predicción elegancia y saber estar a nuestras pantallas. Pocos presentadores consiguen hipnotizar al público como él, ya sea por su dicción o por lo que oculta tras el pantalón. El ‘George Clooney del tiempo’ (nada que envidiar a Orlando Bloom) nos mantiene informados sobre las temperaturas, aunque a nosotros ya nos ha saltado la alerta amarilla…

Roberto Leal

Roberto Leal

Nuestro reportero preferido de España Directo se ha convertido en el Rey Midas de la televisión española. Todo lo que toca lo convierte en oro. El último ejemplo ha sido OT 2017, que ha batido todos los récords de audiencia que podían imaginarse. Y es que su capacidad comunicativa, su simpatía natural y su cuerpazo de escándalo forman un cóctel perfecto que hace imposible que no queramos verle continuamente. Como dice el refrán: si está Roberto Leal, no te levantas ni a meal

Quico Taronjí

Quico Taronjí

Presentador, reportero, coach… Quico lo tiene todo, y eso nos encanta. El carismático periodista lo mismo te presenta un programa matinal como se va a recorrer mundo en velero. Un chico 360 que sirve para todo. Por no hablar de su sonrisa que corta la respiración y su físico de escándalo, que seguro harán de cualquier programa un éxito de audiencia.

Jordi Cruz

Jordi Cruz

No, no hablamos del presentador del mítico programa de manualidades Art Attack, sino del célebre cocinero y presentador que nos enciende los fogones cada vez que sale en pantalla. Conocido por ser jurado del programa MasterChef, Jordi Cruz ha llegado para que nos enganchemos a la cocina como nunca o, al menos, para que no podamos apartar la mirada del televisor.

Diego Losada

Diego Losada

Aunque el presentador ya no es una da las caras visibles de TVE, sí que fue uno de los que condujeron el informativo en los últimos años. Desde septiembre de 2017 es quien presenta el telediario de TeleMadrid junto a Lourdes Maldonado. Es, sin duda, uno de los informadores más sexys de la televisión española.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023