15/09/2019

Estos son los rostros más sexys de todo Telecinco

19 agosto, 2018
Léetelo en 1 minuto

Este verano queremos proponeros un reto relacionado con presentadores y colaboradores de televisión. ¡Vamos a elegir al más sexy de la parrilla nacional!

La televisión nos acompaña en muchos de los ratos muertos de nuestro día a día y la verdad, hay muchos rostros que trabajan en ella y que merece la pena verlos. Son esos momentos en los que te olvidas del zapping.

Empezamos por Telecinco y tras analizar un poco a todos los de la cadena hemos hecho esta selección de los seis más sexys.

Proponemos como candidatos a Jesús Vázquez, Santi Millán, Christian Gálvez, Antonio Rossi, David Cantero y Jano Mecha. Reporteros, presentadores, colaboradores… la plantilla de Mediaset da mucho juego.

Vuestra participación es muy importante. A lo largo de estas semanas publicaremos el top de los presentadores más sexys de otras cadenas y al final, vosotros votaréis para elegir el que sin duda, es el más hot de todos los propuestos.

Vamos, que elegir al «Adonis» de la televisión nacional está en tus manos.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es y será uno de nuestros presentadores favoritos de todos los tiempos. Sin duda se ha ganado todo nuestro cariño y apoyo. No solamente por su contribución como icono LGTB, sino también por el toque tan especial que le aporta a cada programa que presenta.

Sin duda uno de los presentadores más sexys de la historia de la televisión nacional. Su puesto en esta top 6 está más que justificada.

Santi Millán

Santi Millán, presentador de Got Talent, tiene un atractivo único y muy especial y por eso está aquí.

Su humor y su forma de conducir un programa hace único aquel formato que toca. Además, nos ha parado el corazón en varias ocasiones con sus desnudos en Instagram. ¿Es tu favorito?

 

Christian Gálvez

Christian Gálvez es otro de los presentadores más icónicos de Telecinco.

En varias ocasiones mandó su apoyo al colectivo LGTB+, incluso le llovieron las críticas poniendo en tela de juicio su sexualidad.

Antonio Rossi

Antonio Rossi es uno de los «niños buenos» de Telecinco, pero cuando quiere sabe sacar su lado más sexy y gamberro. No cabe duda de que es uno de los rostros más seguidos de Telecinco y por eso, se ha ganado el puesto en este ranking.

David Cantero

Presentador de los informativos de sobremesa de Telecinco. Algunos le conocen como “el Richard Gere de los informativos”. Además de su trabajo periodístico, ha ejercido como pintor y escritor.

Jano Mecha

Jacho Mecha alegra las mañanas de Telecinco en El programa de Ana Rosa. En él nos cuenta la actualidad pero hemos de reconocer que escucharlo se llega a hacer difícil. Nos tiene obsesionados con esa cara…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.