Mario Vaquerizo se emociona en 'MasterChef Celebrity 3' al recordar a Bimba Bosé y David Delfín

Anoche, durante una de las pruebas de 'MasterChef Celebrity 3', Mario Vaquerizo se emocionó al recordar a sus amigos Bimba Bosé y David Delfín.

Mario Vaquerizo se emociona en 'MasterChef Celebrity 3' al recordar a Bimba Bosé y David Delfín
17 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

MasterChef Celebrity 3 vivió anoche uno de los momentos más emotivos en lo que llevamos de edición. El equipo se trasladó hasta el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, para realizar la prueba de exteriores. Esta consistió en preparar un menú para todos aquellos enfermos que se encuentran luchando contra el cáncer y el equipo médico que está con ellos cada día.

Un entorno en el que Mario Vaquerizo, concursante de esta tercera temporada del programa, no pudo evitar emocionarse al recordar a Bimba Bosé y David Delfín, quienes fallecieron tras perder sendas batallas contra la enfermedad. Con lágrimas en los ojos, dedicó unas bonitas palabras a sus amigos y, como él mismo dijo, «hermanos». La actriz María Castro también se rompió al recordar a su tío favorito, con el que “tenía una química especial”.

Historias duras que consiguieron emocionar al resto de compañeros –y seguro que a gran parte de los espectadores–, y que conformaron el momento más bonito de la noche. El mismo que puedes ver en el siguiente vídeo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023