18/08/2019

Mario Vaquerizo se emociona en ‘MasterChef Celebrity 3’ al recordar a Bimba Bosé y David Delfín

17 septiembre, 2018

MasterChef Celebrity 3 vivió anoche uno de los momentos más emotivos en lo que llevamos de edición. El equipo se trasladó hasta el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, para realizar la prueba de exteriores. Esta consistió en preparar un menú para todos aquellos enfermos que se encuentran luchando contra el cáncer y el equipo médico que está con ellos cada día.

Un entorno en el que Mario Vaquerizo, concursante de esta tercera temporada del programa, no pudo evitar emocionarse al recordar a Bimba Bosé y David Delfín, quienes fallecieron tras perder sendas batallas contra la enfermedad. Con lágrimas en los ojos, dedicó unas bonitas palabras a sus amigos y, como él mismo dijo, «hermanos». La actriz María Castro también se rompió al recordar a su tío favorito, con el que “tenía una química especial”.

Historias duras que consiguieron emocionar al resto de compañeros –y seguro que a gran parte de los espectadores–, y que conformaron el momento más bonito de la noche. El mismo que puedes ver en el siguiente vídeo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.