Agoney apadrina el GayDay Madrid 2018 con una actuación especial

El Parque de Atracciones de Madrid celebra la tercera edición del GayDay, Día de la Diversidad Familiar, con la actuación y el apadrinamiento de Agoney.

gaydar madrid
gaydar madrid
19 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

El Parque de Atracciones de Madrid celebra, por tercer año consecutivo, el GayDay – Día de la Diversidad Familiar. Para seguir la estela de éxito de las dos primeras ediciones han preparado fantásticas sorpresas, y la más esperada es la actuación de Agoney que, además, será el padrino.

Por su parte, Carmen Alcayde y David Valldeperas serán los pregoneros del evento que tendrá lugar el  sábado 22 de septiembre, de mediodía a medianoche.

El artista tinerfeño aprovechará para presentar su single Quizás, una canción que no puede venir más al pelo ya que representa perfectamente el espíritu del GayDay: fiesta y libertad. El concursante de OT 2017 actuará en el Escenario Star Flyer que, a partir de las 20h, llenará de música el Parque de Atracciones.

No solo tendrá un hueco en el show Agoney, también ofrecerán sus shows el Coro de Hombres Gays de Madrid y el equipo artístico del propio Parque de Atracciones.

El GayDay Día de la Diversidad Familiar cuenta con el férreo apoyo del Ayuntamiento de la capital, del Parque de Atracciones y de los organizadores del evento, JN Global Project. El tridente revalida su  compromiso con la diversidad familiar, la visibilidad LGTBI, la igualdad, la tolerancia y el respeto.

La Zona GayDay situada en la zona del Palenque, será el punto neurálgico de las actividades ad hoc:  talleres, juegos y pintacaras para los más pequeños, y actividades deportivas para el resto. Además, los DJs Abel Arana, Borja Sant y Carlos Guitart amenizarán la jornada.

Por cierto, como ya es tradición, los asistentes pueden ir vestidos con camisetas de color rojo para crear una gran marea de la diversidad.

Las entradas al evento pueden adquirirse al precio especial de 15 euros, AQUí

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023