Agoney anuncia las primeras fechas de su gira

Agoney acaba de anuncias las primeras fechas de su gira, con la que hará paradas en Madrid, Valencia, Barcelona o Zaragoza.

Agoney anuncia las primeras fechas de su gira
20 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Si ayer dábamos la noticia de que Agoney, una de las voces más potentes de la anterior edición de Operación Triunfo –que acaba de lanzar su nueva temporada– va a actuar en el GayDay – Día de la Diversidad Familiar, que se celebra el próximo sábado 22 de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid, hoy el cantante canario ha anunciado las primeras fechas de su gira.

El pasado mes de mayo, más de cuatro mil personas pidieron, a través de la plataforma Shows On Demand, que Agoney realizase conciertos por sesenta ciudades diferentes. Un movimiento que llegó a ser trending topic con el hashtag #AgoneyShowsOnDemand, y que ya es una realidad.

Madrid (1 de noviembre), Valencia (9 de noviembre), Barcelona (8 de diciembre) y Zaragoza (14 de diciembre) son las primeras paradas confirmadas de esta gira con la que el concursante de OT 2017 continuará presentando su primer single, Quizás, y deslumbrando al público con su voz. No esperes más y hazte con tu entrada en www.showsondemand.es

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023