Aquí tenéis todos los besos de Julián y Diego en 'La casa de las flores'

Los fans no paran de compartir los besos entre Julián de la Mora y Diego Olvera en 'La casa de las flores'. ¡Y los hemos recopilado en un vídeo!

diego julian la casa de las flores
diego julian la casa de las flores
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

20 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La casa de las flores es uno de los estrenos televisivos del año. Son varios los motivos que han contribuido a convertir a la serie de Netflix en un éxito rotundo: consigue dar un lavado de cara al culebrón con situaciones y referencias pegadas a la actualidad, sostiene un humor sin prejuicios y un marcado espíritu travesti, a sus personajes se les coge cariño rápidamente –mención especial a la Paulina de la Mora y a su peculiar lentitud hablando– y, cómo no, sus dispares tramas LGTB salpimientan y dan color a la ficción mexicana.

Entre todos los enredos LGTB uno de los más que más conversaciones ha generado es la intrincada historia de amor entre Julián de la Mora (Darío Yazbek Bernal) y Diego Olvera (Juan Pablo Medina).

Sin caer en spoilers, –por si alguien todavía no la ha visto– podemos avanzar que a lo largo y ancho de la temporada el romance entre el único vástago varón del clan De la Mora y el sugar daddy pasa por todos los estados posibles. Creednos: ¡Por todos! A pesar de, o precisamente por eso mismo, la pasión de la pareja trasciende la pantalla y ha enamorado al público.

Aunque ambos resultan ser bastante patanes a la hora de afrontar su relación, los momentos erotico-románticos que se suceden constantemente en los 13 capítulos se imponen y ganan al espectador. A decir verdad, por mucha memoria que hemos hecho, pocas series actuales recopilan en su minutaje tantos besos entre parejas gays como La casa de las flores.

Los fans no paran de compartir los besos entre Julián y Diego en las redes sociales. Cantidad de memes y gifs que hemos recopilado en un breve, pero intenso, vídeo y que nos abre aún más el apetito para la segunda temporada.

Por si alguno quiere tener los gifs, guardarlos y poder compartirlos con sus amigos o usarlos como estados de ánimo, los añadimos a continuación. ¡Que viva el amor!

Aquí tenéis todos los besos de Julián y Diego en 'La casa de las flores'

 

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023