11/12/2019

¿Cómo ha conseguido Aramís Fuster ganarse al público en una semana?

21 septiembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Hace una semana que empezó la sexta edición de Gran Hermano VIP, y Aramís Fuster, la bruja más polémica de la televisión, ya se ha posicionado como una de las protagonistas del reality.

Su naturalidad y su sentido del humor han hecho que tanto Jorge Javier Vázquez como sus colaboradores veneren a la pitonisa a pocos días de comenzar el concurso. Y es que “la máxima autoridad en ocultismo” (como ella misma se define) no se cansa de crear inolvidables momentos con los que gran parte del público se siente identificado.

La concursante de «698 años» no se corta un pelo y enseña su personalidad más extrovertida. El resto de compañeros han tardado poco en caer rendidos a sus encantos, su cuerpo semidesnudo, sus aventuras amorosas y su minuciosa pronunciación del inglés.

La audiencia lo tiene claro: “Todos llevamos una Aramís por dentro”, y sus momentazos en la casa lo demuestran. No hay cámara en la casa de Guadalix que no capte a la pitonisa en todas las variantes de su personalidad.

https://www.instagram.com/p/Bn6DNYXlnLn/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bn–acXnYZ2/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo de Aramís no es una novedad. Aparte de sus tres carreras y diversos másters, tiene un currículum de largo recorrido por la televisión. Y antes de su entrada en la casa ya había causado algunos escándalos en programas de la misma cadena. Belén Esteban y ella mantuvieron una gran discusión en el programa Sálvame, aunque la ganadora de Gran Hermano VIP 3, que actualmente es colaboradora en el debate de los domingos, dice que la ha perdonado y que no le guarda ningún rencor.

Después de la gala de anoche, se están haciendo especulaciones sobre el posible abandono de Aramís. Sus problemas económicos no son para nada un secreto, y la concursante ha confesado que está replanteándose abandonar el programa para ganar más dinero en los platós.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.