Jorge Javier la lía en Grindr (otra vez)

Jorge Javier estaba de gira en Vitoria Gasteiz cuandod decidió abrirse Grindr. Sin embargo, le han denunciado por suplantación 'su propia' identidad.

Jorge Javier la lía en Grindr (otra vez)
10 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

A principios de 2018, Jorge Javier Vázquez ponía fin a su relación con Paco después de 10 años. Lejos de cerrar las puertas a un nuevo amor, el presentador ha optado por unirse a las aplicaciones para ligar. Él mismo lo cuenta. Al igual que también asegura que no es la primera vez que tiene problemas con el Grindr.

En su blog de la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez narraba hace unas semanas sus primeras experiencias en Grindr. Todo ocurrió en sus últimas vacaciones, cuando decidió probar en estas apps. “Los planes que me salen están a ciento cincuenta kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje”, explicaba hace unas semanas en citado blog.

El presentador de Supervivientes ySálvame  –entre otros programas de Telecinco–, parece que lo está dando todo en la aplicación: “Usé una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas. Salgo muy mono, con un jersey de canalé, sentado en plan muy casual con las piernas cruzadas”, escribió.

Estos días, en plena gira con su obra de teatro musical Grandes Éxitos, ha vuelto a tener problemas con la app. Y de nuevo, él mismo lo ha vuelto a contar en su blog de Lecturas.

El polifacético presentador estaba con la función en Vitoria/Gasteiz y se abrió de nuevo Grindr. Lo hizo simplemente «por entretenerse», asegura en la revista. Sin embargo, la diversión duró poco. Puso una foto suya, alguien la vio, y lo denunció por si alguien estaba suplantando su identidad. ¡Denunciado por suplantarse a sí mismo! «Abro el Grindr en Vitoria y me denuncian», escribió, con humor, en su cuenta de Twitter.

El periodista bromea sobre esto. Pero no todo han sido buenas experiencias para Jorge Javier en este campo tal y como él mismo denunció hace unos meses en Cazamariposas.

En el espacio de Mediaset contó que una noche, durmiendo con un chico, este aprovechó para sacarle fotos a su DNI y a él desnudo. El joven intentó vendérselas a la prensa, y fue cuando el presentador de Telecinco se enteró de lo que había pasado. Una llamada del entonces director de Interviú le informaba al respecto y le tranquilizaba. Esas imágenes no iban a ver la luz. Un susto importante.

Jorge Javier la lía en Grindr (otra vez)

La gente no se cree que sea realmente Jorge Javier quien esté en Grindr. El presentador asegura que alguien denunció su cuenta pensando que estaban suplantado su identidad:  «¡Abro el Grindr en Vitoria y me denuncian!»

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023