¿Por qué tiene que 'recurrir' Mr Gay España a Esperanza Gracia?

Si algo te inquieta, te atormenta o te perturba... pues llamas a Esperanza Gracia. ¿Es es lo que le pasaba al nuevo Mr Gay España?

¿Por qué tiene que 'recurrir' Mr Gay España a Esperanza Gracia?
29 septiembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Si algo te inquieta, te atormenta o te perturba… pues llamas a Esperanza Gracia. ¿Es es lo que le pasaba al nuevo Mr Gay España? ¿Qué es lo que le inquieta, atormenta o le perturba? Imaginamos que nada. Más bien que Fran es fan de nuestra vidente preferida.



Esperanza Gracia publicó el jueves pasado en su perfil de Instagram un vídeo con el Mr Gay de este año, Fran Alvarado. Al parecer, la pitonisa preferida de la televisión, se encontró con el guapo médico de familia (así se define él en su perfil) en el Hospital El Escorial mientras este trabajaba. Ambos subieron el vídeo a sus cuentas, donde se mostraron muy contentos de encontrarse.

Su estilo único la hace inconfundible. Esperanza Gracia es una de las videntes más famosas de la tele. Muy vinculada al colectivo LGTBI, cada año nos hace la predicción del Orgullo y, siempre que puede, liga su imagen a la lucha por nuestros derechos.

Su fama es tanta, que hasta Netflix la fichó hace un tiempo para anunciar las predicciones de la plataforma digital. Por todo eso, Esperanza Gracia es nuestra ‘bruja’ preferida. Y a ella le encanta que la llamemos y consideremos así.

Ya sabes, si algo te inquieta, te atormenta o te perturba…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧚‍♀️magia🧚‍♀️cuando vas a un hospital y te encuentras a Fran , Virgo @fj_alv #hospital #escorial #mister #mistergay #encuentros #quesignoeres #felizjueves 🔮🔮🌟🌟

Una publicación compartida de esperanza gracia (@esperanzagraciaoficial) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023