14/11/2019

El legado de Bimba (en el día de su cumpleaños)

1 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

En el que hubiera sido el día de su 43 cumpleaños, Bimba Bosé sigue estando muy presente en el corazón de muchos. Y es que la modelo, actriz y diseñadora dejó huella en todos los que la conocieron. Sus más allegados han querido recordarla en este día tan especial.

Una de ellos ha sido Alaska. “Siempre celebraremos tu paso por este planeta”, comentaba la cantante esta mañana en su perfil de Instagram con una foto de la infancia de Bimba.

Bimba nació en el seno de una familia reconocida como son los Bosé, pero su personalidad y su pasión la llevaron a lo más alto. La modelo deslumbraba en cada paso que daba, tanto es así que muchos siguen admirando el gran legado que dejó bajo sus pies.

Su íntimo amigo, confidente y socio David Delfín quedó prendado de ella y la convirtió en su musa. Desfiló en las pasarelas más importantes del mundo y se movió a sus anches en los ambientes culturales. De casta le viene al galgo.

Hasta la mismísima infanta Elena se refirió a ella y quiso recordarla poco después de su trágica muerte: “Cuando me enteré de la triste noticia me quedé impactada. Sabía que tenía cáncer, pero pensaba que evolucionaba satisfactoriamente. Es una pena. La traté bastante cuando su hija Dora acudía a Micos, la guardería en la que estuve trabajando unos años. Era muy agradable. Es una tragedia y una pena para sus hijas que aún son muy pequeñas y la van a echar mucho de menos. Es una mujer que ha dado un ejemplo de entereza y fortaleza admirable. Que lástima que no haya podido superarlo. Le mando a su familia todo mi cariño”.

Fue inmortalizada por los mejores fotógrafos e incluso se convirtió en un referente para el mundo de la moda. Pero, sobre todo, Bimba fue una luchadora que mantuvo la entereza hasta el final. Recordamos su legado. Este es nuestro pequeño homenaje a la gran Bimba.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.