La supuesta bisexualidad de Abraham García: “Mi primera vez fue un trío con mi mejor amigo”

Abraham García, ganador de Supervivientes 2014, vuelve a ser noticia. El madrileño se sentaba en un sofá frente a una cámara y respondía a las preguntas de los usuarios. Y, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a aparecer su posible bisexualidad.  Un internauta le preguntaba si era bisexual. Ante la «pregunta tan […]

La supuesta bisexualidad de Abraham García: “Mi primera vez fue un trío con mi mejor amigo”
5 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Abraham García, ganador de Supervivientes 2014, vuelve a ser noticia. El madrileño se sentaba en un sofá frente a una cámara y respondía a las preguntas de los usuarios. Y, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a aparecer su posible bisexualidad

Un internauta le preguntaba si era bisexual. Ante la «pregunta tan típica», según replicaba el exsuperviviente, respondió: «Estoy en ello«. Como siempre, Abraham juega al despiste. Sin embargo, en la misma entrevista asegura todo lo contrario.

«Es cierto que yo, cuando veo a un hombre, no tengo prejuicio en decir si es guapo, si está cachas, si tiene buena pinta… Pero todavía no me he sentido atraído por un hombre», afirmó minutos después.

Pero la cosa no quedó ahí. El premio gordo estaba a punto de salir. Abraham contó cómo fue su primera vez, y seguro que muy pocas personas se lo esperaban… “Fue un trío con mi mejor amigo, y fue la cosa más maravillosa del mundo”.

La supuesta bisexualidad de Abraham García: “Mi primera vez fue un trío con mi mejor amigo”

No obstante, no fueron las condiciones que más le habrían gustado para ese momento tan especial. El excorredor de motocross «convenció a su vecina de abajo para que le desvirgara a él y a su mejor amigo».

Bueno. También se dirigió directamente a Jorge Javier Vázquez con estas palabras: “El día que yo declare y diga que soy gay, prepárate…, porque voy a ser tu mayor perdición”.

Abraham habló de muchas cosas más. Contó que una de sus manías es «sentarse para hacer pis» en el baño de su casa. Pero no fue lo único. Se tocaron muchos palos: desde Gandía Shore hasta Oriana. Por cierto, dijo sin tapujos que los roces que hay entre ellos vienen porque no se han liado nunca y existe bastante tensión sexual no resuelta…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023