15/10/2019

Ricky Merino (‘OT 2017’) sobre su nuevo single: “Es un tema muy sexual”

8 octubre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Casi todos los concursantes de OT 2017 ya han sacado su single, pero aún faltaba por escuchar el de Ricky Merino. En una entrevista de Yu no te pierdas nada, el artista ha comentado fechas y detalles sobre su nuevo hit, “está medio hablado”.

La joven artista Becky G no pudo asistir a su entrevista concertada el 5 de octubre en el programa radiofónico Yu no te pierdas nada. Pero Dani Mateo y sus compañeros lo solucionaron de la manera más obvia. Ricky Merino, uno de los más sexys de la academia de Operación Triunfo 2017, fue el encargado de sustituir a la estadounidense. En la entrevista, el cantante ha hablado sobre su nuevo single y ha reconocido estar harto de la canción.

El de Mallorca no ha querido confesar el título de su nuevo hit, pero sí ha dicho que antes del verano tenía previsto se publicase en octubre, aunque finalmente saldrá a la luz en noviembre. Según el cantante, “hay un 99% de probabilidad”, y ha asegurado que a finales de mes grabará el videoclip que acompañará a la canción.

Un tema “muy sexy, sexual” que Ricky compuso hace dos años, y que lleva circulando por ahí bastante tiempo. Una vez que fue expulsado de la academia, Ricky mando la propuesta a Universal y estos la aceptaron después de tres meses.

Puede entenderse el hartazgo de Ricky después de tan larga espera, pero en cualquier caso se muestra entusiasmado por mostrársela a sus fans.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.