Darek, el mueble más sexy de 'GH VIP 6'

El modelo polaco tuvo su momento de gloria en las portadas del corazón de nuestro país tras su romance con Ana Obregón. Ahora se suma de nuevo al carro de la fama como concursante de GH VIP 6. Te descubrimos a  Dariusz Miroslaw, más conocido coo Darek. Muchos lo han tachado de ‘mueble’, que quiere decir […]

Darek, el mueble más sexy de 'GH VIP 6'
16 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El modelo polaco tuvo su momento de gloria en las portadas del corazón de nuestro país tras su romance con Ana Obregón. Ahora se suma de nuevo al carro de la fama como concursante de GH VIP 6. Te descubrimos a  Dariusz Miroslaw, más conocido coo Darek.

Muchos lo han tachado de ‘mueble’, que quiere decir que es aquel concursante que no da juego y que deambula por la casa sin generar interés alguno en el espectador. Un inquilino que está en cuerpo pero no en alma, y que pasa desapercibido mientras otros se ‘pelean’ por llevar la voz cantante en el reality.

Sabemos que Darek está en la casa porque su metro noventa de altura, su cuerpo y su pelo rubio no escapa a la presencia de las cámaras, pero no precisamente por generar conflicto o crear algún tipo de disputa entre sus compañeros.

Por eso aquí te dejamos las momentos más hot del concursantes más hot. Además de un vídeo donde se puede apreciar su belleza natural.

Darek, el mueble más sexy de 'GH VIP 6'

Damos las gracias a toda la producción de GH por elegir estos modelitos para las pruebas de líder, un mono azul apretado, que parece que le hace buen cuerpo a cualquiera, y que deja ver las maravillas de Darek y de otros concursantes.

Darek, el mueble más sexy de 'GH VIP 6'

Los famosos selfis sin camiseta de mano de Darek y Asraf.

Y cómo no, un descuido que fue de lo más hablado ese día en redes sociales… ¡Darek enseña el culo!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023