'Élite' desata la homofobia contra Netflix: "Todos los gays van al infierno"

El reciente estreno de 'Élite' ha desatado una ola de comentarios homófobos que acusan a la plataforma de una excesiva representación de las parejas LGTBI en sus series y películas...

'Élite' desata la homofobia contra Netflix: "Todos los gays van al infierno"
16 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El reciente estreno de Élite ha desatado una ola de comentarios homófobos en contra de Netflix. Los usuarios responsables acusan a la plataforma de una excesiva representación de las parejas LGTBI en sus series y películas… “No veo programas gays porque Dios creó hombres y mujeres, no hombres”.

Al parecer, la relación entre Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) ha hecho que el público más indeseado se pronuncie. Netflix ha incluido “relaciones homosexuales” en todo su contenido original y muchos de sus consumidores han decidido cancelar su suscripción. Otros más extremistas han arremetido contra la plataforma y han comenzado un movimiento homófobo en su contra. Los comentarios que han dejado en su perfil de Instagram resultan de lo más intolerables: «Todos los gays se van al infierno, todos empujan esto para corromper al mundo. Los gays son desagradables y todos se van al infierno».

Otros se refugian detrás de la religión para poder hablar sin tapujos: “Todos tienen derecho a sus propias opiniones, yo personalmente creo que el mismo sexo no es el orden natural de Dios y va más allá de lo que él creó, pero la gente lo hace de cualquier manera y lo defiendo. No estoy juzgando a nadie que sea así. El trabajo de Dios es juzgarnos a todos nosotros y también Netflix y su estúpida agenda liberal».

Netflix se ha visto obligado a responder y ha dicho que «no podía leer los comentarios mientras estaba rodeado de todos estos arcoíris». Al parecer, todos los intentos por hundir al soporte han servido de poco y seguirá emitiendo contenido LGTBI siempre que quiera.

'Élite' desata la homofobia contra Netflix: "Todos los gays van al infierno"

Está claro que la plataforma Netflix es una de las grandes impulsoras en visibilizar el colectivo LGTBI en muchas de sus producciones. Otras de las series y películas que ofrece son Sense8, Orange is the new black, La chica danesa, Ru Paul’s Drag Race..Netflix seguirá apoyando a la comunidad y el público podrá seguir disfrutando de cualquier tipo de contenido.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023