20/07/2019

3 drag queens protagonizan la nueva serie de dibujos animados de Netflix

22 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Si te preguntas que tienen en común las Supernenas y RuPaul’s Drag Race, Netflix tiene la respuesta. La plataforma ha anunciado el estreno de la serie Super Drags el próximo 9 de noviembre. Una serie de animación para adultos donde tres drag queens con superpoderes se enfrentan a los peores villanos para salvar el mundo.

Netflix ya contaba en su contenido con el programa de televisión RuPaul’s Drag Race o con el documental de Alyssa Edwards, por eso no sorprende que haya querido apostar por una serie que luche por defender los derechos LGTBI.

Los tres protagonistas encargados de encarnar a estas tres super drags son Patrick, Donny y Ramón. Durante el día solo son tres trabajadores que deben lidiar con sus anodinos trabajos y con las broncas de su jefe. Pero por la noche, se convierten en sus alter ego Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet. Con sus extravagantes pelucas, sus vestidos de lentejuelas y sus maravillosos maquillajes, este trío superfabuloso está listo para combatir la intolerancia, a la clientela molesta y a la gente tóxica.

El show producido por Combo Studio de Brasil contará en su versión en inglés con las voces de las famosas drag queens Shangela, Ginger Minj y Trixie Mattel. «¡Estamos encantados de que nuestra primera animación brasileña presente a nuestras audiencias el atrevido, escandaloso y fabuloso mundo de Super Drags! Netflix tiene la fortuna de invertir en el gran talento de animación de Brasil, y trae el rasgo vibrante de Combo y el humor ácido de nuestros productores a la belleza y los lienzos de todos los rincones», dijo Chris Sanagustin, Director de Contenido Internacional Original de Netflix. La serie ha sido creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendoça y Paulo Lescau y constará de cinco capítulos; su tráiler ya está disponible.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.