3 drag queens protagonizan la nueva serie de dibujos animados de Netflix

Netflix ha anunciado el estreno de 'Super Drags', una serie de animación para adultos donde tres drag queens deben salvar el mundo.

3 drag queens protagonizan la nueva serie de dibujos animados de Netflix
22 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Si te preguntas que tienen en común las Supernenas y RuPaul’s Drag Race, Netflix tiene la respuesta. La plataforma ha anunciado el estreno de la serie Super Drags el próximo 9 de noviembre. Una serie de animación para adultos donde tres drag queens con superpoderes se enfrentan a los peores villanos para salvar el mundo.

3 drag queens protagonizan la nueva serie de dibujos animados de Netflix

Netflix ya contaba en su contenido con el programa de televisión RuPaul’s Drag Race o con el documental de Alyssa Edwards, por eso no sorprende que haya querido apostar por una serie que luche por defender los derechos LGTBI.

Los tres protagonistas encargados de encarnar a estas tres super drags son Patrick, Donny y Ramón. Durante el día solo son tres trabajadores que deben lidiar con sus anodinos trabajos y con las broncas de su jefe. Pero por la noche, se convierten en sus alter ego Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet. Con sus extravagantes pelucas, sus vestidos de lentejuelas y sus maravillosos maquillajes, este trío superfabuloso está listo para combatir la intolerancia, a la clientela molesta y a la gente tóxica.

 

El show producido por Combo Studio de Brasil contará en su versión en inglés con las voces de las famosas drag queens Shangela, Ginger Minj y Trixie Mattel. «¡Estamos encantados de que nuestra primera animación brasileña presente a nuestras audiencias el atrevido, escandaloso y fabuloso mundo de Super Drags! Netflix tiene la fortuna de invertir en el gran talento de animación de Brasil, y trae el rasgo vibrante de Combo y el humor ácido de nuestros productores a la belleza y los lienzos de todos los rincones», dijo Chris Sanagustin, Director de Contenido Internacional Original de Netflix. La serie ha sido creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendoça y Paulo Lescau y constará de cinco capítulos; su tráiler ya está disponible.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023