Zahara, Iván Ferreiro y Morgan ya forman parte de la élite

Ron Brugal Extraviejo ha reclutado a una élite de músicos para ofrecer una gira de conciertos acústicos. Zahara, Iván Ferreiro, Morgan y Sidecars ofercerán ocho conciertos exclusivos en los que demuestran que a ellos, como al buen ron, les sienta genial cumplir años. La semana pasada tuvimos el placer de asistir a un concierto privado […]

brugal
brugal
22 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Ron Brugal Extraviejo ha reclutado a una élite de músicos para ofrecer una gira de conciertos acústicos. Zahara, Iván Ferreiro, Morgan y Sidecars ofercerán ocho conciertos exclusivos en los que demuestran que a ellos, como al buen ron, les sienta genial cumplir años.

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a un concierto privado de Sidecars que organizaba Ron Brugal Extraviejo. Sin embargo, no fueron los únicos asistentes. Zahara, Iván Ferreiro y Morgan nos contaron su forma de entender la música y su filosofía de trabajo.

El placer de disfrutar de la buena música (y sobre todo del directo) se respiraba en el ambiente. Pero no solo hubo canciones y melodías. Los intérpretes de la gira nos mostraron su lado más humano. Ese lado que siempre está por encima de todo para ellos.

«Siempre quise hacer lo que hago. Tenía cuatro años y ya quería ser músico», decía Iván Ferreiro. Y es curioso porque todos coincidieron en que una vez empiezas… es imposible parar. Los integrantes de Morgan confirmaron algo parecido: «Mi primera eléctrica con 18 años… A partir de ese momento no hay otra cosa que quieras hacer«.

La música también es experiencia y madurez. El paso del tiempo hace que los cantantes se formen a sí mismos y puedan plasmar todo eso en sus temas. «Ahora, cuando subo al escenario sé dónde estoy. Sé cuál es el suelo que piso. Antes era algo más inestable», decía Zahara, intérprete de Con las ganas.

Todos ellos se identifican con esta bebida. Iván Ferreiro iba más allá y aseguraba que: «El ron añejo tiene ese punto de diferenciarse. Yo soy más como el ron. No soy para las masas, soy más para las minorías».

Ron Brugal Extraviejo «es la vejez y la maduración». Por eso Zahara ha decidido sumarse a esta gira. Todo el tiempo y todo el trabajo que lleva labrarse una carrera en la industria musical es algo similar a lo que ocurre con este tipo de bebidas. «Un proceso que te hace ser un poco mejor».

Aquí puedes ver lo que opinaron de la polémica del momento de Operación Triunfo 2018. ¡Viva la buena música!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023