Albalia: 'Mujer contra mujer' alimenta el shippeo de 'OT 2018'

Hoy es jueves de #ResacOT. La gala de ayer dejó muchos momentos para opinar, pero fue El Chat de OT el que nos dio un momento digno de recordar. La canción Mujer contra mujer que versionaron Dave y Carlos Right reafirmó el shippeo llamado ‘Albalia’ en las redes. El salvado y el expulsado se daban la […]

Albalia: 'Mujer contra mujer' alimenta el shippeo de 'OT 2018'
25 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Hoy es jueves de #ResacOT. La gala de ayer dejó muchos momentos para opinar, pero fue El Chat de OT el que nos dio un momento digno de recordar. La canción Mujer contra mujer que versionaron Dave y Carlos Right reafirmó el shippeo llamado ‘Albalia’ en las redes.

El salvado y el expulsado se daban la mano para cantar el aclamado tema de Mecano. Vega y Ainhoa de OT 2 fueron las primeras en ponerse en la piel del grupo en el programa. En ese momento no se llevaban demasiado bien, sin embargo, que esta letra vuelva a sonar dentro de la academia no ha pasado desapercibido.

La realización del programa quería dejar claro lo que pasaba en cada rincón de la sala de ensayo. Enfocaban a los profesores, pinchaban a los compañeros… Y enfocaban a ‘Albalia’ dándose la mano. «Dos mujeres que se dan la mano. El matiz viene después», como bien dice la canción:

Albalia: 'Mujer contra mujer' alimenta el shippeo de 'OT 2018'

Albalia: 'Mujer contra mujer' alimenta el shippeo de 'OT 2018'

Las triunfitas no paran de regalarnos momentos así. Desde sus confesiones en ‘verdad, beso o atrevimiento’ hasta sus conversaciones dentro de la academia… Por no hablar de sus miradas cómplices. Las redes están deseando que al programa ‘se le escape’ cualquier dato, cualquier imagen relacionada con el shippeo. Les da la vida.

Sin embargo, tenemos que recordar que Natalia tiene pareja fuera de Operación Triunfo. Es cierto que Alba Reche está soltera (como afirmó durante la emisión de la Gala 0). Pero tampoco sabemos lo que ocurre cuando las cámaras no graban.

De momento, lo que sí sabemos es que nos han regalado una de las mejores actuaciones de esta edición de OT.  Ellas son el ejemplo de que el programa no es el karaoke de la tele.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023