Si algo nos ha demostrado Miguel Ángel Silvestre dentro y fuera de la ficción es que mueve sus caderas de lujo. Es uno de esos talentos –ya no tan ocultos– que al actor le gusta mostrar de vez en cuando… ¡y nosotros encantados de que así sea!
Sense8 ha sido, hasta la fecha, el proyecto profesional donde más partido han sacado a su habilidad bailonga. En la serie de Neflix Miguel Ángel nos ha regalado un sinfín de contoneos sexys; pero desde que el pasado junio terminó la ultima emisión, los habíamos empezado a extrañar. Menos mal que las redes sociales existen y que a las celebrities les encanta subir momentazos que de otra forma nunca viviríamos.
Hace dos días, Miguel Ángel compartió uno de esos instantes. Andaba celebrando Halloween con algunos amigos disfrazado de Power Ranger. El disfraz no daba especialmente miedo ni tampoco, pese a ser ceñidito, resultaba demasiado sexy. Sin embargo, le bastó encender los faros de su coche y un poco de música para metamorfosearse y sacar el lado más sensual del outfit.
Ver esta publicación en Instagram
La noche terminó en una fiesta privada donde el terror y el baile se fusionaron a la perfección. Como no podía ser de otra forma, también hay documento en vídeo de la juerga. Tanta difusión en redes nos ha recordado a cuando Miguel Ángel se la pegó bien gorda con Jon Kortajarena en Nueva York…
Ver esta publicación en Instagram
Amén de por su papel gay y su imponente físico, Silvestre se ha ganado un hueco en el corazoncito del colectivo LGTB gracias gestos como estos, es decir, a su espontaneidad sin bochorno. Una de sus últimas gestas internacionales ha sido protagonizar la portada de la prestigiosa revista gay Attitude. Sin olvidar su aparición estelar en El anillo de Jennifer López. Está claro, Miguel Ángel sabe cómo moverse, y está dispuesto a conquistar al mundo entero.