Miguel Ángel Silvestre y su baile de stripper para Halloween

A Miguel Ángel Silvestre le bastó encender los faros de un coche y poner música para metamorfosearse y sacar el lado más sexy de su disfraz de Halloween.

miguel angel silvestre
miguel angel silvestre
30 octubre, 2018
Se lee en 5 minutos

Temas: , ,

Si algo nos ha demostrado Miguel Ángel Silvestre dentro y fuera de la ficción es que mueve sus caderas de lujo. Es uno de esos talentos –ya no tan ocultos– que al actor le gusta mostrar de vez en cuando… ¡y nosotros encantados de que así sea!

Sense8 ha sido, hasta la fecha, el proyecto profesional donde más partido han sacado a su habilidad bailonga. En la serie de Neflix Miguel Ángel nos ha regalado un sinfín de contoneos sexys; pero desde que el pasado junio terminó la ultima emisión, los habíamos empezado a extrañar. Menos mal que las redes sociales existen y que a las celebrities les encanta subir momentazos que de otra forma nunca viviríamos.

Hace dos días, Miguel Ángel compartió uno de esos instantes. Andaba celebrando Halloween con algunos amigos disfrazado de Power Ranger. El disfraz no daba especialmente miedo ni tampoco, pese a ser ceñidito, resultaba demasiado sexy. Sin embargo, le bastó encender los faros de su coche y un poco de música para metamorfosearse y sacar el lado más sensual del outfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La noche terminó en una fiesta privada donde el terror y el baile se fusionaron a la perfección. Como no podía ser de otra forma, también hay documento en vídeo de la juerga. Tanta difusión en redes nos ha recordado a cuando Miguel Ángel se la pegó bien gorda con Jon Kortajarena en Nueva York…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Amén de por su papel gay y su imponente físico, Silvestre se ha ganado un hueco en el corazoncito del colectivo LGTB gracias gestos como estos, es decir, a su espontaneidad sin bochorno. Una de sus últimas gestas internacionales ha sido protagonizar la portada de la prestigiosa revista gay Attitude. Sin olvidar su aparición estelar en El anillo de Jennifer López. Está claro, Miguel Ángel sabe cómo moverse, y está dispuesto a conquistar al mundo entero.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023