19/07/2019

Itziar Castro, despedida de la academia de ‘OT 2018’

31 octubre, 2018

Las cosas no iban bien. Las galas carecían de emoción. Noemí Galera lo decía cada semana en el repaso de gala e Itziar Castro entonaba el mea culpa. Sin embargo, los avisos no han llegado a buen puerto. La profesora de interpretación deja su puesto. Comienza la despedida.

Según ha podido saber la web Fórmula TV, Itziar Castro ha llegado a un acuerdo para dejar la academia de Operación Triunfo. Ha optado por volcarse en otros proyectos. A pesar de esto, hay otras informaciones que apuntan a una decisión de la productora.

Castro lo tenía bastante complicado. Los Javis se convirtieron en un pilar fundamental de Operación Triunfo la pasada edición y, sin duda, parte del éxito fue gracias a ellos. Con la pareja pudimos sentir lo que tenían dentro los concursantes mientras cantaban. Las emociones traspasaban la pantalla y eso nos  hacía estar pegados desde principio a fin.

La actriz no ha conseguido igualar el nivel de sus predecesores. Una pena, porque su fichaje fue uno de los más sonados tras la salida de Javier Calvo y Javier Ambrossi de la academia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.