Itziar Castro sustituirá a Los Javis como profesora en "OT 2018"

La expectación era máxima en torno a quién iba a entrar en la academia de OT como profesor después de que Los Javis confirmaran que no estarían presentes en la nueva edición del concurso debido a incompatibilidades con otros proyectos. Han sido muchos los nombres que han resonado a lo largo de estos días en […]

Itziar Castro
Itziar Castro
18 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La expectación era máxima en torno a quién iba a entrar en la academia de OT como profesor después de que Los Javis confirmaran que no estarían presentes en la nueva edición del concurso debido a incompatibilidades con otros proyectos. Han sido muchos los nombres que han resonado a lo largo de estos días en las redes sociales. Finalmente, tal y como ha adelantado Fórmula Tv en exclusiva, será la actriz Itziar Castro quien cubrirá el puesto en la academia para impartir la asignatura de interpretación.

Actualmente, la actriz da vida a Goya en Vis a vis, serie a la que se incorporará en su próxima temporada Miriam, concursante de OT 2017.

Hace apenas unos días que finalizaron los castings del conocido programa, y su estreno llegará en otoño con muchas sorpresas y caras nuevas.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023