24/08/2019

TEST: ¿Qué prefiere Rosalía, el buen amar o el mal querer?

31 octubre, 2018

Llegó la hora de la verdad. Rosalía presenta hoy en Madrid, en plena plaza de Colón, su esperadísimo segundo álbum, El mal querer, que sale oficialmente este viernes 2 de noviembre.

Tras el rotundísimo éxito de Malamente y Pienso en tu mirá, ha publicado un tercer single, Di mi nombre, una vez más con un vídeo que no deja indiferente a nadie, dirigido por Henry Scholfield y coreografiado por Charm La Donna.

La expectación no puede ser mayor, y ha sido un lujo poder charlar con Rosalía, después de mucho tiempo, sobre todo lo relacionado con este proyecto y sobre un año de locura en que ha pasado de revelación a superestrella.

Rosalía por Península Work

Este viernes podrás leer la entrevista completa con esta joven diva, en la que habla de las eclécticas influencias de su nuevo disco, de haberse convertido en ‘chica Almodóvar’, de cómo lleva estar rodeada de tantas celebrities globales que la admiran, de si su nueva canción Bagdad esconde algún mensaje velado para alguien, de por qué sus principales colaboradores en sus discos hasta ahora son siempre hombres…

Como anticipo, le hemos hecho un test exprés para conocer un poco mejor sus gustos. ¿Es más de Madonna o de Rihanna? ¿De Navidad o de Semana Santa? ¿De La mala educación o Los abrazos rotos? Aunque asegura que no hace mucho que ha sido mala, con nosotros ha sido así de buena y sincera respondiendo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.