18/09/2019

El hermano de Ariana Grande confirma su relación con una pareja gay casada

5 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Parece ser que los tríos están de moda, y después de Élite llega el hermano de Ariana Grande. Frankie Grande ha confirmado su relación con el matrimonio formado por Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos. Se casaron a principios de este año, y llevan tres meses de relación junto a Frankie.

El cantante, actor y personalidad de la televisión dice que ha estado en una relación durante los últimos tres meses con una pareja gay casada. Grande y el matrimonio ya se han dejado ver en dos fiestas de Halloween esta semana. En ambas ocasiones, el trío llamó la atención de la gente por sus impresionantes trajes. Asistieron a la fiesta Hulaween de Bette Midler en Nueva York y a la fiesta de Halloween de Heidi Klum, también en Nueva York, donde confirmaron su relación. «Estos son mis novios», dijo Grande al presentar a los dos hombres. «Hemos estado saliendo durante casi tres meses, pero en el mundo gay son como cinco años».

El trío ha estado publicando fotos juntos en Instagram desde finales de agosto. Pophis y Sinasohn se casaron a principios de este año en una boda inusual de siete destinos. «Los dos somos judíos, y en una boda judía dices siete bendiciones», dijo Pophis a un medio estadounidense. “Así que decidimos ir a siete lugares diferentes y decir una bendición en cada uno”.

Las nuevas formas de relacionarse y amar no solo se muestran en la televisión, son una realidad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.