16/06/2019

Las 20 confesiones de Omar Ayuso y Arón Piper (‘Élite’)

5 noviembre, 2018

La segunda serie española de Netflix, Élite, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Un éxito que reside en lo poco convencional de sus tramas, entre las que se encuentra la historia de amor entre Omar y Ander, dos adolescentes gays que deben enfrentarse a más de una barrera solcial y cultural, a los que dan vida los actores Omar Ayuso y Arón Piper.

La televisiva pareja, conocida como ‘Omander’ por su legión de fans, visitó la redacción de Shangay para someterse a nuestro test petardo. Omar y Arón se confiesan y demuestran que su química trasciende la pequeña pantalla.

Además, son  una de las potentes razones por las que Élite ha enganchado tanto al público y, sin duda, uno de los motivos de que se haya convertido en todo un referente de la ficción LGTBI. También tienen gran peso en el sexy casting masculino de la serie, que completan Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Élite ha sido uno de los estrenos más fuertes de Netflix esta temporada, y no se libró de la polémica. Desató una ola de comentarios homófobos en contra de la plataforma. Algunos usuarios responsables les acusaban  de una excesiva representación de las parejas LGTBI en sus series y películas.

Fans, atentos a nuestra web porque mañana publicaremos la entrevista completa con los protagonistas y, además, todas las fotos exclusivas que les hicimos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.