#Maricky, el nuevo shippeo de la academia de 'OT 2018'

¡Nuevo shippeo en OT 2018! Las redes están que echan humo con el nuevo posible romance entre la concursante María y la coreógrafa Vicky Gómez.

#Maricky, el nuevo shippeo de la academia de 'OT 2018'
6 noviembre, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

OT 2018 está siendo sin duda la edición revelación en cuanto al campo LGTBI se refiere. Si en la edición anterior solo teníamos el shippeo LGTBI de Agoney y Raoul, en esta, aparte del ‘romance’ entre Alba y Natalia del que todo el mundo habla, las redes empiezan a echar humo y las evidencias cada vez son mayores… ¿Sabes de quiénes estamos hablando? Sí, son ellas: la creadora de la polémica de «mariconez«, María, y la coreógrafa de la Academia, Vicky Gómez.

La ganadora de la primera edición de Fama, ¡A bailar! pasó bastante desapercibida el año pasado por el eclipse producido por las clases de Los Javis en la Academia, pero en esta nueva edición la salmantina está ganando cada vez más protagonismo.

María, sin lugar a dudas, ha sido una de las revelaciones de esta temporada, ya no tan solo por el revuelo causado por el cambio de la palabra en la canción de Mecano, sino porque también ha conseguido ganarse a gran parte del público con sus momentos más divertidos.

Los amantes del canal 24h de la escuela más seguida de la televisión española ya empiezan a hacer sus primeras apuestas, valoraciones y comentarios al respecto, ante un comportamiento repetido en varias ocasiones.

#Maricky, así es como han decidido llamar al nuevo shippeo que se cuela entre las paredes de la Academia, que cada vez va cobrando más y más fuerzas. Pero no tenemos que olvidar que lo último que sabemos de Vicky Gómez es que estaba inmersa en una relación más que consolida con el actor Edu Monreal, tal y como compartió en su perfil de Instagram a principios de año.

De enero hasta ahora, poco más ha podido transcender de su situación sentimental, y todos sabemos, que en tantos meses pueden pasar muchas cosas ¿Serán María y Vicky los nuevos Raoul y Agoney de esta temporada o solo será una invención de los más fans del programa? El tiempo lo dirá, y nosotros estaremos ahí para verlo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023