16/11/2018

Paco León, al rojo vivo en ‘Arde Madrid’: “Me veo bastante guapo como galancete”

8 noviembre, 2018
794

Tras un estreno que incendió la Gran Vía, ya puede verse en Movistar+ la nueva serie de Paco León, Arde Madrid, de la que es cocreador, productor, director y protagonista, ahí es nada.

Debi Mazar, Inma Cuesta y Paco León dan vida a los principales personajes, motores de esta historia coral en la que están muy bien acompañados por un reparto amplísimo. Arde Madrid nos hace viajar a los primeros 60 en Madrid, cuando Ana Mari (Cuesta) y Manolo (León) se tienen que hacer pasar por marido y mujer para entrar a trabajar como empleados domésticos de la diva.

Ana Mari, instructora de la sección femenina, llega con una misión encargada por las altas cúpulas del régimen franquista: investigar si en los fiestones que celebra la estrella –casi– diariamente hay mucho comunista, para identificarlos. La nueva chica de servicio, reprimida –y virgen– se empieza a liberar a raíz de todo lo que ve y vive en esa casa.

Hablamos con Paco León de su experiencia con la serie, de cómo utiliza el humor como vehículo de reflexión, de por qué la sexualidad sigue jugando un papel tan importante en nuestras vidas como elemento, en ocasiones, de provocación y mucho más.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.