20/01/2020

¿Tienes frío? Descubre a los chulazos más hot

11 noviembre, 2018
Léetelo en 0 minutos

Con este frío casi polar lo que más necesitamos es a unos buenos chulazos que nos calienten el día. Desde las fotos más calientes de Andrés Velencoso hasta los bailarines buenorros de Tu Cara Me Suena. ¿Estas preparado para entrar en calor?

Las fotos más calientes de Andrés Velencoso

Os traemos las fotos más hot del Instagram de Andrés Velencoso para que sonriáis.

Censuran el baile sin ropa interior de Keiynan Londsdale y el actor contraataca

Keiynan Lonsdale compartió un selfi completamente desnudo y un vídeo en Instagram en el que meneaba la cintura vertiginosamente y sin ropa interior. El actor de películas como Love, Simon o series como The Flash o Supergirl se ha revelado contra la app de imágenes y vídeos, tras ver cómo le censuraban su célebre publicación bailonga.

Miguel Ángel silvestre y su baile de stripper para Halloween

Si algo nos ha demostrado Miguel Ángel Silvestre dentro y fuera de la ficción es que mueve sus caderas de lujo. Es uno de esos talentos –ya no tan ocultos– que al actor le gusta mostrar de vez en cuando… ¡y nosotros encantados de que así sea!

El culo de C. Tangana hizo que las redes ardieran

El cantante de trap más famoso de Madrid se ha desnudado en su cuenta de Twitter y nos ha dejado ver sus encantos. El ingenio de los tuiteros se hace patente en comentarios como este: “Te quiero tirar billetes de 100”, haciendo alusión al verso de uno de sus últimos éxitos: Bien duro. “Vaya bendición de culo”.

Conoce a Zeeko Zaki, el guaperas

A partir del 8 de noviembre, los espectadores de TNT podrán disfrutar del nuevo drama de Dick Wolf titulado FBI. Una serie donde sus protagonistas arriesgan sus vidas para mantener el orden en la ciudad de Nueva York. En especial Zeeko Zaki, que interpreta al agente más sexy de la Gran Manzana.

Descubre los sexys bailarines de 'Tu Cara Me Suena '

Detrás de todo concursante de Tu cara me suena hay siempre un gran bailarín. Y lo demuestran, semana tras semana, aprendiendo y ensayando ocho coreografías para recrearlas sobre el escenario. Incluso ayudan a los participantes en situaciones extremas. Descubre a los chicos mas sexys de TCMS.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.