12/12/2018

‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 4’ tiene el mejor casting, y te contamos por qué

12 noviembre, 2018
10530
Léetelo en 1 minuto

Poco queda para el estreno de la cuarta edición del programa RuPaul’s Drag Race: All Stars. Hace poco conocimos el nombre de la primera confirmada para formar parte del programa, Valentina, pero ahora ya sabemos todo el cast.

El viernes 9 de noviembre se dio a conocer el casting de la cuarta edición del concurso: Monét X Change, Latrice Royale, Trinity Taylor, Farrah Moan, Valentina, Monique Heart, Jasmine Masters, Naomi Smalls, Gia Gunn y Manila Luzon son las reinas seleccionadas para regresar y competir por la corona. La edición, cuyo estreno está previsto para el viernes 14 de diciembre, regresará una semana después del especial de Navidad RuPaul’s Drag Race Holi-Slay Spectacular. Un formato donde nueve de las drag queens más famosas del mundo pelearán por ser la Drag Race Xmas Queen.

Valentina, Naomi Smalls y Farrah Moan son las grandes favoritas. Pero nunca se sabe con RuPaul, cualquiera de estas reinas puede llevarse la corona a casa.

El All Stars 4 regresa con más fuerza que nunca. Tras el gran éxito de la edición pasada, los fans han estado especulando durante meses sobre el elenco y su fecha de estreno. Las reinas más espectaculares del momento vuelven con más vestidos, más pelucas y más fuerza. Ganar la corona no solo supone el prestigio de ser la mejor drag queen después de RuPaul, sino que la vencedora se lleva un año de suministros de productos Anastasia Beverly Hills y un premio en metálico de 100.000 dólares.

Las candidatas fueron presentadas por la ganadora de All Stars 3, Trixxie Mattel.

https://www.facebook.com/rupaulsdragrace/videos/1707234709377257/

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.