20/07/2019

RuPaul vuelve antes de lo previsto, y lo hace con un especial navideño

7 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

El frio ha invadido las calles, la gente se pone sus mejores abrigos y poco queda para que las luces de Navidad empiecen a iluminar toda la ciudad. Pero cuidado, este año parece ser que alguien va a brillar más que la estrella de tu árbol. RuPaul’s Drag Race vuelve con un especial de Navidad: RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular.

La drag queen más famosa de todos los tiempos, RuPaul, ya lo avisó en el DragCon del mes pasado: “Será antes de lo que piensas”. Esta novedosa edición del programa promete tenernos enganchados al televisor todas las Navidades. Y es que RuPaul ha reunido a las ocho mejores candidatas para entrar al taller en la época más familiar del año. Eureka O’Hara, Jasmine Masters, Shangela, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Sonique y la campeona del All-Stars 3Trixie Mattel, se enfrentarán por el título de ‘Drag Race Xmas Queen’ de Estados Unidos.

Parece que el formato será el mismo que una entrega de Drag Race, y el especial de Navidad incluirá a Todrick Hall como coreógrafo y a Michelle Visage y Ross Mathews como jurado. Las chicas tendrán que enfrentarse en los famosos lypsinc, pero esta vez con canciones navideñas. Seguramente, aprovecharán la música original de los dos álbumes navideños de RuPaul: 2015’s Slay Belles yChristmas Party. Y quién sabe, puede que grandes estrellas como Michael Bublé Mariah Carey acaben ocupando la silla del jurado.

Como ya sospechábamos, no tendremos qu esperar a la llegada del próximo All Stars 4 para poder disfrutar de RuPaul y sus reinas. RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular ya tiene fecha de estreno, el viernes 7 de diciembre a las 20h en VH1. Tras esta gran noticia, solo nos queda dar gracias a nuestra Mama Ru por traernos el mejor regalo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.