21/03/2019

Un despiste revela el nombre de la primera concursante de ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 4’

31 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Todos saben que los nombres de las concursantes de RuPaul’s Drag Race: All Stars se mantienen en riguroso secreto hasta el momento en el que cruzan la puerta del taller. Por eso ha sorprendido que, en un inoportuno despiste, Fox haya sacado a la luz el primer nombre del fabuloso elenco. Valentina se convierte en la primera confirmada.

Los rumores sobre quién regresará a la sala de trabajo para otra oportunidad por la corona no han parado durante meses, pero parece que la primera reina ha sido desvelada…, aunque haya sido de forma accidental. La favorita de los fanáticos, Valentina, que finalizó séptima en la temporada nueve de RuPaul’s Drag Race, confirmó su entrada al concurso el pasado lunes.

La reina californiana, cuyo nombre real es James Andrew Leyva, se ganó elogios de jueces y fanáticos durante su paso por el concurso. Sus vestidos de gala, su perfecto maquillaje y su impresionante belleza la posicionaron como una de las posibles ganadoras. Por eso su temprana expulsión dejó tan conmocionada a la audiencia. Cuando llegó la hora de interpretar el “lipsync for your life”, la concursante no retiró de su cara una máscara que le cubría la boca por completo. Cuando el jurado la obligó a quitársela, se descubrió el fatídico secreto… Valentina no se sabía la letra de la canción. Un error que le costaría la expulsión.

La joven de 27 años fue votada más tarde por los espectadores como Miss Simpatía, un título que fue anunciado durante una reunión en la que fue calificada de poco amistosa y donde sus excompañeros aprovecharon para soltar duras críticas sobre ella.

Todavía no se sabe cuándo se emitirá All Stars 4, pero RuPaul insinuó durante un panel de DragCon el mes pasado que “será antes de lo que piensas”. Dado que All Stars 3 se estrenó en enero de este año, cabría imaginar que la cuarta edición se estrenará ese mismo mes en 2019. Pero quién sabe, las sorpresas con Ru nunca están descartadas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.