Thalía se entrega al amor lésbico tras el 'Me oyen, me escuchan'

La cantante estrenó el pasado viernes su nuevo álbum, 'Valiente', que se posicionó como número uno en ventas pocas horas después de su lanzamiento.

Thalía se entrega al amor lésbico tras el 'Me oyen, me escuchan'
12 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La cantante estrenó el pasado viernes su nuevo álbum, Valiente, que se posicionó número uno en ventas pocas horas después de su lanzamiento. Tras sus éxitos como No me acuerdo y Me oyen, me escuchanThalía vuelve con un álbum lleno de sonidos urbanos pero sin perder su esencia.

Valiente incluye 13 temas, 43 minutos de sabor latino al más puro estilo Thalía. El álbum ya se encuentra disponible y cuenta con los éxitos No me acuerdo, junto a Natti Natasha, que ya supera los 500 millones de reproducciones en YouTube; Lento, con los cubanos Gente de Zona; y también su famoso Me oyen, Me escuchan.

Sabiendo que gran parte de su audiencia pertenece a la comunidad LGTB, la cantante ha querido plasmar una historia de amor lésbico en otro de sus singles, Por amor al arte. La canción fue compuesta originalmente en 2008 por Iván Guevara, un cantautor español, y ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones en YouTube.

Parece que pretende posicionarse como una de las divas gay mexicanas, y lo está consiguiendo. Ella y su marido, Tommy Mottola, han celebrado en Instagram el gran éxito de su nuevo álbum. «Felicidades por el número uno en iTunes, ValienteA mi hermosa esposa, Thalía. ¡Felicidades, te amo!», escribió en la publicación.

Thalía se entrega al amor lésbico tras el 'Me oyen, me escuchan'

 

La mexicana ha contado que el disco viene cargado de sonidos urbanos, pero que nunca ha perdido su esencia. “El urbano me queda como guante. Mi música siempre ha tenido ese lado pop latino, divertido e irreverente. También tiene ese lado romántico, tengo esa dualidad”.

También ha confesado qué significaValiente. “De alguna forma, todos tenemos esa valentía en nuestro corazón, muchos la hemos olvidado o puesto en segundo término, pero es una cuestión de valentía el levantarnos de cualquier adversidad y angustia que la vida presenta –que son bastantes– y quien diga que no, miente; todos pasamos por ahí”.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023